![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1451 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que un moderador tire a The Fight Club desde la pagina 131 ....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1452 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1453 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#1454 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que buena pagina, excelentes las fotos !!
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1455 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
unos pobres limpios Panamenios que se fueron ( con su propio auspicio ) al dakar .. tomaron un buen par de pics .. pero esta me impresiono mucho ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1456 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ......Hace muchas paginas atras....... ......En el desierto mas arido del mundo....... ......Se disputaba la competencia de motores mas dura del planeta...... ......La historia la escriben los vencedores ....... ......Algunos lloraron, otros celebraron, muchos fustrados ....pero con mas garra y brio para el proximo 2010...... ......Dedicados a todos los pilotos navegantes, mecanicos, a los esforzados apoyos,los suches que plantaban estacas en los CP y a todos aquellos que les gusta esta pasion tuerca y pueden tejer al mismo tiempo.... continuara.............waaaaajajajaaja Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 29-01-2009 a las 14:00:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1457 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1458 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La moto tenía la rueda trasera destrozada, en la foto no se aprecia mucho. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1459 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias gonzalo y mac, siempre que encuentro info la posteo
![]() sobre la foto que dejo Tapage, me dejo ![]() donde esta el motociclista???? y ese buggy tiene una rueda menos??????? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1460 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicito sinceramente a los pilotos, navegantes y equipos de apoyo que participaron representando a Chile
Me saco el sombrero ante el producto nacional!!!!! y si tengo que felicitar a un corredor parto por ese viejo y persistente salazar que ya entró a la historia por sus meritos, pedirle mas seria a mi juicio, una falta de respeto. Y es tarea obvia de los mas jovenes superar al maestro!!! ... los problemas y peleas, seran paja molida ante la batalla que dieron nuestros competidores y que quedó grabada en la mirada de los que pudimos ver siquiera una etapa, de los que pudimos sentir la velocidad, los motores y las tragedias de esta carrera. Grande Chile!!!! primero mi patria, mi gente, despues el resto del mundo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|