![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#14581 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14582 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados daihatsusssss quien tendra un par de cadenas que le presten a este pobre ser??
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14583 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14584 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola foreros-daihatsureros! soy absolutamente novato y tengo un Feroza desde abril que esta standard, ahora sem e viene el cambio de neumaticos y quiero ponerle unos 235/75/R15 y talvez subirlo 1 y media o 2 pulgadas entonces quisiera pedirles al que tenga un Feroza en esas condiciones me pueda enviar una foto para ver como queda. Busco mejorar su capacidad off road....de antemano muchas graciass!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14585 |
Member
Top 500
|
![]()
kabros.. por si a alguien le interesa una puerta de rocky!!
http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=103131 slds! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14586 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Ahora, ya con algo mas de exp y tengo los ojos puestos en unos zapatos BFG MT de 31", ahora me surgen 2 dudas: 1) El levante: ya vi en un par de videos como levantarlo con los candados y las barras de torsion, pero he leido que puede ser perjudicial a la hora de jeepear, ¿que me dicen en su xp?, mejor un body lift? cuanto saldria esta gracia+ - ? 2) Llantas: he leido que la opcion barata de los desplazadores o espaciadores tienen los contras que se sueltan las tuercas y que ademas hacen sufrir mas las masas, que es mejor invertir las llantas que tengo actualmente, algún ferozero ha hecho esto? como le resulto? no creo que me de para en esta pasada cambiar neumaticos y ademas comprar llantas nuevas :( Eso chicos, de este mes no quiero que pase ya que estoy pegando abajo en cerro y para algunas trepadas me han fallado los neumas que ando trayendo :( Saludos! Andres. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14587 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
slds! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14588 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14589 | |
Member
Top 500
|
![]()
Banana, hay alguna manera de saber cual es el levante real de mi feroza? algo donde medir?.... ya se que los candados son mas largos.. como se si se levanto con las barras de torsión?...
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14590 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |