Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-11-2012, 15:47:53   #1441
panchulon
Member
Top 100

Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Publico todo esto en este topic ya que el Desert Trophy se ha convertido en el núcleo del Raid Atacama.

hemos estado meses pensando que hacer, ¿ como lograr que nuestra actividad continué desarrollándose y creciendo??. ¿ Como lograr salvar el Raid Atacama que estaba al limite de ser destruido por ese grupo de desconsiderados que no respetan las reglas de nuestro gran evento?

¿ Como es posible que los inconscientes logren aburrir a una organización y con ello privar a la gente decente de vivir estas maravillas que tenemos??

después de muchas vueltas, este 60 hrs. era el ultimo experimento, la ultima opción de re-encantarnos con el verdadero espiritu de esta disciplina,, y sorprendentemente se logró con actitudes simples que nos dieron la clave para entender para donde vamos.

Ver como Campillay en pillama de hombre rana y a pata pelada, tranquilamente y sin que nadie se lo pidiera comenzara a desarmar, ordenar y cargar,,,,. Ver como Jabalina pedía asado para el ultimo día,, y como lo mande a la cresta fue donde los chetumay cuando ellos ya tenían todo cargado para partir al hotel y le dijo,, " amigos, aquí tienen la carne,, por favor hagan un asado para todos como ustedes saben hacerlo",, y que los chetumay, de tan buena manera, aceptaran cambiar sus planes para realizar una degustación magnifica de carnes para todos, antes de salir del campamento.. Ver como Wilson y Tejeda,, ayudaban a cuanto volcado habia sin importar si era su mas proximo rival,,,, ver como cada noche, nadie hacia ruidos como chiste,, que los baños estaban cuidados y limpios como el primer dia,,, que las comidas las disfrutaban y agradecian,,, . Ver como respetaban y consideraban a la gente de servicio,,, ,, Ver el entusiasmo con que cambiaban diferenciales para continual al otro dia,, Ver como Lucho Bustamante estuvo 3 días desarmando el carburador sin perder la paciencia y quemar el water,,, ver como se webeaban entre todos con artillería pesada,, y que nadie ni siquiera se molestara o picara,,, etc etc..

todo esto demostró que si podemos,, y es mas,, DEBEMOS continuar con esto pero solo con quienes entiendan lo que esto vale y significa,, y NADIE MAS.

RAID ATACAMA 2013 / LOS 300.-
Hola pato
Apoyo 100% la iniciativa y además encontró realmente increíble que se quiera rescatar y fomentar el compañerismo el raid. Ahora mi consulta es la siguiente : como seleccionaran o discriminaran a quien ocuapara esos 300 cupos?
Por que hay muchos,como yo, que si bien no vamos a los 48 y 60 hrs. Nos gustan los jeeps y la arena como muchos de Uds.

Saludos
panchulon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 16:00:11   #1442
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por panchulon Ver Mensaje
Hola pato
Apoyo 100% la iniciativa y además encontró realmente increíble que se quiera rescatar y fomentar el compañerismo el raid. Ahora mi consulta es la siguiente : como seleccionaran o discriminaran a quien ocuapara esos 300 cupos?
Por que hay muchos,como yo, que si bien no vamos a los 48 y 60 hrs. Nos gustan los jeeps y la arena como muchos de Uds.

Saludos
me imagino que de la misma forma que compras entradas para un recital

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 16:00:38   #1443
brivera
Member
Top 500

Realmente te pasaste Pato, que bonitas palabras racargaste al 100% mis ganas de asistir al raid de Atacama, desde ya preparando la mega parrilla!!
Las rutas deberían entregarse diariamente en la mañana para evitar colados!!!
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 16:16:55   #1444
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por panchulon Ver Mensaje
Hola pato

Saludos
Francisco, tu eres de los buenos, yo te avalo!!! (si es que mi palabra vale algo)@ara mi este 60 fue 1000 veces mejor que el atacama, tal como decian los bannos impecables, O ruido, todo funcionaba como reloj, las opiniones de los jueces se respetaba sin reclamos, los mismos participantes daban sus ubicaciones para hacer mas expedito el tramite sin nadie pasandose de listo, un agrado estar entre amigos y caballeros, aca en el norte extrannaba la camaraderia del sur, el tratar de ayudar en lo que sea...para mi eso es el jeepeo, y este fue lejos el mejor jeepeo en el norte que he tenido.
Quiero estar dentro de los 300 elegidos. No tomo en ruta, cuento chistes pesados, me rio de todos partiendome por mi mismo y por ultimo no alcance a sacarme la foto jaajajaja
Slds.
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 16:20:29   #1445
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
....partiendome por mi mismo....
Curioso, sería interesante ver eso...
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 16:22:44   #1446
brivera
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
me imagino que de la misma forma que compras entradas para un recital
Espero que sea un poco mas complicado que eso!!!
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 16:25:35   #1447
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
....partiendome por mi mismo....
Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
No lo viste????..........................
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 16:30:47   #1448
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Cita:
Francisco, tu eres de los buenos, yo te avalo!!! (si es que mi palabra vale algo)@ara mi este 60 fue 1000 veces mejor que el atacama, tal como decian los bannos impecables, O ruido, todo funcionaba como reloj, las opiniones de los jueces se respetaba sin reclamos, los mismos participantes daban sus ubicaciones para hacer mas expedito el tramite sin nadie pasandose de listo, un agrado estar entre amigos y caballeros, aca en el norte extrannaba la camaraderia del sur, el tratar de ayudar en lo que sea...para mi eso es el jeepeo, y este fue lejos el mejor jeepeo en el norte que he tenido.
Quiero estar dentro de los 300 elegidos. No tomo en ruta, cuento chistes pesados, me rio de todos partiendome por mi mismo y por ultimo no alcance a sacarme la foto jaajajaja
Slds.

Excelente idea¡¡ Creo que se valora ampliamente el pensamiento de muchos los que realmente quieren ir a Jeepear a Atacama, solo asisti una vez que fue este 2012, a pesar de estar solo un dia en ruta lo pase ATR, ademas comparti con mucha gente y fui ayudado/rescatado por un monton mas. Excelente recuerdo de la camaraderia real.

Saludos y quizas nos toque en suerte estar en los 300 y quizas algún dia tenga el honor de compartir en la competencia quien sabe...
Mis disculpas del caso a Pato Rios por desvirtuar el post de Desert Trophy 2012.
Daniel ROA

Última edición por The Black Bull fecha: 21-03-2013 a las 17:51:47
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 17:04:53   #1449
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Slds.
Te compro una BB con Ñ?

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
No lo viste????..........................
Creo que se refiere a su casco
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 17:31:38   #1450
panchulon
Member
Top 100

Cita:
Slds.

No esperaba menos de Ud. Amigo "astroboy"
panchulon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:51.