![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1441 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Todos los aceites se degradan, uno en mayor medida que otro, pero aun así se degradan, pierden propiedades, despues es solo un liquido levemente viscoso circulando.
Sobre el 75W/90, no he encontrado el codigo de la lata de litro, lo venden en tambores de 208. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1442 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
donde compraste eso focos delanteros ahumados? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1443 |
Member
Top 500
|
![]()
Compro enganche americano original 4Runner 2010-13, no es el tipico Steel Tiger argentino, sino el que es una placa cuadrada que va con dos pernos en el medio del travesaño trasero.
Saludos Caxtrol |
![]() |
![]() |
![]() |
#1444 |
Member
Top 500
|
![]()
Sigo buscando el enganche ????
Saludos Caxtrol |
![]() |
![]() |
![]() |
#1445 |
Member
Top 500
|
![]()
Si puede ser, pero me lleve la mala sorpresa, ya que en el concesionario Toyota de Punta Arenas, me dijeron que lo tenían y pedí verlo, sorpresa un picante aceite NO original desconocido y API GL 5, y me dijeron que se lo ponían a los dos ejes y la trasnfer Kuek.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1446 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1447 |
Member
Top 500
|
![]()
Consulta???
Donde puedo comprar los 4 amortiguadores de una 4Runner 2004 standar. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1448 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1449 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola :
Para mover un poco el foro, unas fotos de hace unos días en una obra en Chicureo.....no cache la sanja y plop......me tuvieron que sacar con una Retro...jajajaj , lo bueno que no paso nada, solo un susto ( leve ). A la Toyo no le paso nada, solo un poco de tierra en el parachoques, pero nada mas. La foto con la casa rodante es para contar lo fieles que son estas maquinas, saliendo de los Moyes ( volviendo a Stgo. ) se me corto el cable de una bujía ( le entro agua - muchas pasadas por la playa) y quede en tres cilindros. Como no lo pude arreglar ( Domingo en la tarde ) con la familia con cara de incógnita, me vine en tres cilindros durante 200 Kms con la casa atrás....la Toyo aperro increíble, un poco mas lenta y sacando la lengua en un par de subidas, pero nada mas, ni se calentó en todo el camino, solo quemo bencina como F1...jajajaj, pudimos volver sin novedad a la casa.....gracias Toyo ![]() ![]() Saludos, Michael |
![]() |
![]() |
![]() |
#1450 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hahahah, esta genial la toyo, con los accesorios justo y necesarios, solo les falta un par de arabes con bazukas en el pickup xD
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|