Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-11-2012, 10:01:17   #1441
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Wena Jorge, se ve espectacular tu trabajo, que diferenciales tiene el bicho rojo ese, de tlc?? por aca por coyhaique llega arto bloqueo electrico pero en mitsubishi Pajero y con relacion 5.29 tengo entendido, saludos cumpita




Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
para mover el post dejo unas fotos de los 2 ultimos samurais que modificamos en nuestro taller

el verde es un samurai 2 año 97 del usuario de twisted FELIPE MARDONEZ tiene motor 4y cajas rocky y diferenciales toyota 4.88 con indura trasero paquetes hilux x 4 3/4 elipticos atras y missing link delante neumaticos TSL 38 llantas de 10 bedlock

El rojo es un samurai 2 año 97 del usuario de twisted RORO9 tiene motor 2rz cajas hilux diferenciales hilux coronas 5.71 bloqueos electricos suspencion trasera 3/4 elipticos con amortiguadores bilstein suspencion delantera paquetes hilux old man emu con missing link y amortiguadores rancho neumaticos TSL 38 llantas de 10 beadlock

dejo unas fotitos no son en ruta ,pero igual valen jajaj ademas aprovecho de agradecer Rodrigo y Felipe por darme la oportunidad de trabajar en sus proyectos .

Archivo Adjunto 140653

Archivo Adjunto 140654

Archivo Adjunto 140655

Archivo Adjunto 140656

Archivo Adjunto 140657

Archivo Adjunto 140658

Archivo Adjunto 140659

Archivo Adjunto 140660



Jorge
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2012, 10:07:07   #1442
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
Wena Jorge, se ve espectacular tu trabajo, que diferenciales tiene el bicho rojo ese, de tlc?? por aca por coyhaique llega arto bloqueo electrico pero en mitsubishi Pajero y con relacion 5.29 tengo entendido, saludos cumpita
Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje

El rojo es un samurai 2 año 97 del usuario de twisted RORO9 tiene motor 2rz cajas hilux diferenciales hilux coronas 5.71 bloqueos electricos suspencion trasera 3/4 elipticos con amortiguadores bilstein suspencion delantera paquetes hilux old man emu con missing link y amortiguadores rancho neumaticos TSL 38 llantas de 10 beadlock

Jorge
Saludos y felicitaciones a Jorge por su trabajo
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2012, 13:00:59   #1443
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
Wena Jorge, se ve espectacular tu trabajo, que diferenciales tiene el bicho rojo ese, de tlc?? por aca por coyhaique llega arto bloqueo electrico pero en mitsubishi Pajero y con relacion 5.29 tengo entendido, saludos cumpita
Gracias compadre son diferenciales hilux con coronas 5.71 y bloqueos electricos, estaria bueno conseguir un diferencial de mitsubishi

salu2



Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje
Saludos y felicitaciones a Jorge por su trabajo
Gracias compadre tu has visto algunos en accion

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 13:06:08   #1444
franciscosamurai95
Junior Member
Newbie
 
Avatar de franciscosamurai95
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 37
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Samurai Owners

qué tal todos?

Me presento, mi nombre es Francisco y hace poco me compré un Samurai año 95, carburado, trae sus buenos detalles de lata y detalles en el catalítico.

Quería preguntar dónde puedo encontrar alguien de confianza para cambiar el catalítico, solo esto, no todo el tubo de escape, ademas de buscar tapa barros y molduras y un buen desabollador que no cobre mucho para el samuka 95????

les agradezco los comentarios y respuestas.
franciscosamurai95 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 13:11:31   #1445
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por franciscosamurai95 Ver Mensaje
qué tal todos?

Me presento, mi nombre es Francisco y hace poco me compré un Samurai año 95, carburado, trae sus buenos detalles de lata y detalles en el catalítico.

Quería preguntar dónde puedo encontrar alguien de confianza para cambiar el catalítico, solo esto, no todo el tubo de escape, ademas de buscar tapa barros y molduras y un buen desabollador que no cobre mucho para el samuka 95????

les agradezco los comentarios y respuestas.
Los samurai del 95 son con inyección no carburados... revisa bien.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 13:27:49   #1446
Alex_xtremo
Member
Top 100
 
Avatar de Alex_xtremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Curico
Edad: 38
Mensajes: 303
Predeterminado Re: Samurai Owners

consulta alguien me puede ayudar tengo un samuka long body del 92 y tengo un problema no tira en quinta
el carburador tiene recien exa su mantencion completa pero no se q le pasa todas las otras marchas levanta muy bien pero meto quinta y se exa lo tengo con nuemas 31 y llantas de 10 tooos le ponen esos nuemas y se los puede impeke pero la verdad no tengo idea q puede estar pasando lo lleve nuevamente por el tema del carburador y kedo igual segun yo hay esta el problem a otra cosa revise el pinto cambie el avance de vacio mangueras de vacio
medi compresion tooo bien a too esto es carburador tiene sistema de xupete el cual funcina con agua caliente alguien me puede dar alguna manitoo plisss
Alex_xtremo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 13:29:19   #1447
Alex_xtremo
Member
Top 100
 
Avatar de Alex_xtremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Curico
Edad: 38
Mensajes: 303
Predeterminado Re: Samurai Owners

ahh no estoy pidiendo andar a 120 solo kiero q ande bien en quinta
Alex_xtremo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 13:33:02   #1448
nico4wd
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nico4wd
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 40
Mensajes: 1.226
Predeterminado Re: Samurai Owners

31" y llanta de 10" es arto pa un samuk sobre todo en 5°... pa moverlo bien habria q reducir un poco en la mecanica...
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 15:18:55   #1449
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Samurai Owners

cualquier samurai con motor, cajas o R&P estandar mueren en 5ta con 31"
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 15:50:38   #1450
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Alex_xtremo Ver Mensaje
consulta alguien me puede ayudar tengo un samuka long body del 92 y tengo un problema no tira en quinta
el carburador tiene recien exa su mantencion completa pero no se q le pasa todas las otras marchas levanta muy bien pero meto quinta y se exa lo tengo con nuemas 31 y llantas de 10 tooos le ponen esos nuemas y se los puede impeke pero la verdad no tengo idea q puede estar pasando lo lleve nuevamente por el tema del carburador y kedo igual segun yo hay esta el problem a otra cosa revise el pinto cambie el avance de vacio mangueras de vacio
medi compresion tooo bien a too esto es carburador tiene sistema de xupete el cual funcina con agua caliente alguien me puede dar alguna manitoo plisss
Si pusiste 31 por pinta .. mejor instala 235 en llantas de 8" y recuperas la 5ta ... y te va a salir más barato que cualquier otra modificación.

Si quieres mantener 31 por necesidad, cambia a coronas 3,9 pero igual no esperes tener fuerza en 5ta, incluso no esperes mantener 100 km/h.

Es la triste realidad de los samuka ...

Lo otro es que cambies motor a uno 1.6 ...

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:22:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.