![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1431 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() Fotillo de 2 Y60 en Australia, que ricas las barras LED ... estas segun lei son de 50" (salen mas caras que el 4x4 mismo ! ![]() Última edición por JPVM fecha: 17-06-2012 a las 14:48:22 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1432 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mis fotos estan mas piratelli que DVD de cuneta ...
http://www.ebay.com.au/itm/ws/eBayIS...d=354799618889 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1433 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1434 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Copias chinas de ARB ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1435 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1436 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo acabo de comprar un air locker TJM australiano y a buen precio US$700 - 800 en Just Differentials para el diferencial delantero del patrol
Se ve buena calidad nada que envidiar al ARB y con buenas reviews de los usuarios en Australia La próx. Semana se instala con las R&P nuevas, ahí les cuento que tal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1437 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Me gustaba mas tu proyecto anterior, V8 , alli si que nuestos Y61 estan cortos... Última edición por JPVM fecha: 26-06-2012 a las 00:02:54 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1438 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como le decia a un gringo en un foro americano, donde ellos no tienen Patrols y los admiran bastante : los Patrol son una gran plataforma para viajes off road , confiables a mil, no fallan jamas, comodos a morir fuera de carretera , pero para estandares modernos son pesados, lentos, gastan harto y en el mercado hay ene 4x4 mas modernos, pero no se porque, aun cuando me han ofrecido comprarlo varias veces, no se porque, no lo cambiaria por ninguno. Eso resume la escencia de un buen Patrolero.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1439 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bumpers TJM también son buenos y muy firmes, tengo uno aquí y eh visto otro par, de aluminio. Similar diseño de un ARB, pero todo aluminio, pesan la mitad o menos. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1440 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso es posible .. en Teoría la gente de Albert aseguran seguir fabricando los lockers en su sede en Melbourne .. pero va más allá de donde los fabrican es una cuestión de control de calidad más que todo ..
Creo que ya en este mundo estamos claros que pueden fabricar fracasos en cualquier parte del mundo así como los aciertos .. Por otro lado TJM está a nivel de ARB en Aus land .. y están muy agresivos en el mercado gringo .. Por allí Eaton está impulsando la idea de un E locker sin actuator ... muy interesante, aún el precio es alto para tomar el riesgo, pero por allí comienzan a ganar terreno seguro. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|