![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1431 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Son muy hinchacocos locos.
Por pasteles no ponen atencion a las cosas importantes.... ....Alguien dijo ASADO.... y GRATIS. ![]() Yo llevo un par de pilsens. (y despues los careraja dicen que uno es un plomo) jajajajajajjajaja Se le podra tirar curriculum pa navegante a Salazar o no?? Prometi que no iba a navegar mas, pero un Hummer??? del equipo GORDON?? Suena interesante. Relajense. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1432 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El lunes fue infernal y para colmo se murio uno de los grandes del CSA (jeepero de corazón) el Pollito, lo cuál me terminó de achacar y al mismo tiempo que la vida continúa igual y hay que disfrutarla.
Y hoy pa colmo tuve un día de mier#"$#$ por lo que no me pude poner al tanto con la lectura... ahora veo que Zorro hablo de un Asado... ¿donde y cuando?, ¿alguién lleva un proyector? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1433 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo llevo un par de cascos por si las moscas !!
Y cuando seria la fecha ? Viene Gordon ? Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1434 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1435 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una lata el post ,estaba tan bueno y ahora se puso asqueroso sacando encara y desprestigiando a quien se cruce. el dakar se corrio se disfruto y se enterro ,ahora a disfrutar las fotos y esperar que se corra nuevamente en chile el 2010
lo demas es pura paja molida Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 28-01-2009 a las 08:43:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1436 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a mi q me gusta discutir y pelear puntos de vistas, me da lata, q entre nosotros todo se vuelva tan blanco y negro, aprendamos q la vida tiene matices, q si un navegante maneja no es carcel, q si alguien hace su carrera pensando solo en llegar a la meta no es digno de elogio, q si reclama comodidades, q si hablo con el francés o no, q si su camioneta de asistencia no estaba donde creían...bla bla bla.
Cada cual vivió este Dakar a su pinta y ya está!, por favor no tiremos mierda con ventilador! Si Américo tienes algo q conversar con Lucho dicelo en la cara y no empieces a salpicar acá. Pensemos en lo rico q es para nosotros tener el Dakar el 2010, demosle apoyo a quien lo quiera, aprendamos a ser humildes y a saber q hay otros q tienen más posibilidades de disfrutar esta carrera desde adentro, y no por eso enjuiciarlos, cruzificarlos y pelarlos como un vil SQP. Cuantos de uds saben q se corre Baja XC en el norte de nuestro país el resto del año? Saben quienes corren, en q autos, como son las carreras, etc? Tanto se opina acá con cero conocimiento!!!!! como dice un amigo peridista... "un mar de conocimiento con un centimetro de profundidad" Me gustaría verlos aportando ideas de autos, de rutas, fotos, consejos, comparaciones técnicas, planes de financiamiento, auspicios, etc. cerremos esta opiniología barata y pensemos como correr el 2009 el baja y el 2010 el Dakar!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1437 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Jaja, es como decir no tomo mas!!! |
|
![]() |
![]() |