![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#14331 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14332 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14333 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14334 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14335 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14336 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14337 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Señores. Mi nombre es Cristian Rebolledo, oriundo de la ciudad de Talca. Quiero presentarles mi maquina, este es un Rocky del 98 Turbo Diesel, lo compre hace un par de meses, se encontraba totalmente estándar sin problemas mecanicos de importancia, un muy buen andar. La hice cambio de correas, filtros, aceite y hace un mes le mande a desplazar las llanta.
Les solicito su ayuda con un problema que tengo con el telecomando, los conectores ya se encuentran desgastados por el uso lo que provoca que las luces altas no funcionen y a veces se apaga la luz del tablero, lo que con un pequeño golpe se soluciona...... jajajaja. Si alguno me pudiera dar un dato donde lo puedo encontrar o si existe uno que se le pueda adaptar, ya que comprar el original es un asalto. Espero me puedan ayudar, adjunto unas fotos para que lo conozcan. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14338 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14339 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Señores. Mi nombre es Cristian Rebolledo, oriundo de la ciudad de Talca. Quiero presentarles mi maquina, este es un Rocky del 98 Turbo Diesel, lo compre hace un par de meses, se encontraba totalmente estándar sin problemas mecanicos de importancia, un muy buen andar. La hice cambio de correas, filtros, aceite y hace un mes le mande a desplazar las llanta.
Les solicito su ayuda con un problema que tengo con el telecomando, los conectores ya se encuentran desgastados por el uso lo que provoca que las luces altas no funcionen y a veces se apaga la luz del tablero, lo que con un pequeño golpe se soluciona...... jajajaja. Si alguno me pudiera dar un dato donde lo puedo encontrar o si existe uno que se le pueda adaptar, ya que comprar el original es un asalto. Espero me puedan ayudar, adjunto unas fotos para que lo conozcan. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14340 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo que paso es que mi feroza no quiso ir al raíd de los mitsibishi jajajajajj..... Bueno salí tipo 7 y media de Concón y cuando iba en placilla cache que no llevaba los documentos...... Me devolví y comenzó a zumbar algo (a los 120) ..... Y al ratito se sintió una sonajera de fierros ,atine a embragar de inmediato y dejo de sonar..,. Al detenerme comprobé que no enganchaban las marchas solo la cuarta..... Presumo que el problema es en el eje triple..... aparte de alguna sorpresa cuando abra la caja...... Lo peor es que me perdí el raíd jajajajj
Saludos Daihatsu Owners ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|