![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1411 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Guille..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1412 |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]()
Bueno bueno.....ha llegado el mometo, cientos de llamadas han entrado hoy en mi celular, desde todas las partes del norte de chile, desde el extranjero, arabia, australia, turkejistan y alrededores......todos estas personas me han presionado increiblemente y ma han amenazado de muerte a mi y a mi familia completa si no subo el material grafico de aquella inolvidable experiencia bajo la carpa NAF en Atacama.....ante esto.....y la venia "tacita" de MR. Pato Rios, me veo en la obligacion de tener que mostrarles tal material.
Explicacion previa: Aquel inolvidable jueves por la noche despues de haber cenado, nos fuimos a la carpa y comenzamos a ingerir las aguitas milagrosas que todo buen jeepero toma cuando termina un arduo dia de ruta. mi gran amigo cherokeitor, acumulo mucho cansancio, segun JORGE AVARIA, lo paso chancho, pues era su primer atacama, y comenzo el proceso de ACOSO a distintos personajes, como MAC, COTE, ROLA,TOYOTERO, en fin, una enorme lista......... hasta que aparecio en la carpa Pato Rios, Milenko......y ya todos saben que acontesio.......desate total de trensas de mi cumpita..... finalmente y mas avanzada la noche quedamos PLUMIFERO AVARIA, TOYOTERO, FLIPPY Y QUIEN NARRA........de repente miramos hacia atras y PLOP!!!!!!, CASPITAS, RECORCHOLIS........nuestro querido amigo CHEROKEITOR llacia durmiendo sentado en una silla con la cabeza hacia atras........lo miramos por tan solo un segundo....... y nos acercamos como viles "llenas" a una gacela mal herida.....lo rodeamos y AVARIA dijo: **** que es feo este won...ajajajajajajajajaja.....luego, TOYOTERO manifesto: agamosle un arreglo facial, ya que esta profundamente anesteciado, no habia terminado Dennis de pronunciar esta frase y Flippy y Yo estabamos, conjuntamente con los 2 personajes anteriormente mensionados haciendo una completa reconstruccion facial a este pobre señor, que aunque no lo crean no desperto jamas, quedando asi hasta quien sabe que hora, ya que despues de reirnos a mas no poder por mas de 30 minutos, nos fuimos al sobre.....en fin........un par de imagenes valemas que mil palabras estos fueron los resultados saludos cordiales Última edición por SAFARI CONCEPT fecha: 03-02-2010 a las 21:24:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1413 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajaajjajajaaj
yo me la sabia, pero con lechugas y corchos quemados,,,, jajjajajaa definitivamente,, no voy a iquique!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1414 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en defensa propia debo decir que la noche anterior a esa, me acoste a las 5 am despues de haber manejado 18 hrs. desde Iqq. hasta Copiapo, y me demore tanto por problemas con la sarah connor...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1415 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos amigo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1416 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
opinión personal me parece bastante desubicado que un propio socio de NAF publique estas fotos.- para los novatos......"lo que pasa en atacama......se queda en atacama"..." sólo eso.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1417 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1418 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
enzo, que bueno que te dedicaste por lo menos a sacar fotos en la noche, ya que te dio miedo ir a jeepear de dia... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1419 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo pense que contarias la historia, pero con las imagenes wuajajwuajajwuajaj otra ves me doblo riendome jajjajajjajajajajja
otra ves con puntadas jajajajajja ese momento fue pic jajjajajajja saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1420 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tu dices que enzo es jeepero de playa nomas, que compra liqui moly con olor a coco y factor 30............. chuuuuuuuuuuuuuuuuu............! que le tiene terror al dia tres de atacama ![]() uffffffffffffffffff..... se armo jajajajjajajajajajjawuajjwajajjaja cuenta regresiva para que prenda con agua,,,,,,, 5 , 4 , 3, 2, 1 prendio jajajja saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|