![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mm entonces de aqui de Los angeles soy yo no mas y el amigo daniel de villarrica
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YA estimado jaime sale $1.000 pesos por cada una a si que usted me dice que se hace los mando hacer no mas ? y cuantos
Última edición por Alfredzd730 fecha: 03-12-2012 a las 10:54:08 |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Member
Top 100
|
![]()
Resumen hasta este momento.
Información del Viaje Tipo de Salida : Travel & Adventure (Familiar) Destino : Reserva Nacional Ñuble Fecha : Sabado 8 de diciembre 2012 Frecuencia : 140.030 Puntos de Encuentro y Salida. 1.- Chillan - 8:30 - Supermercado Unimarc, ubicado en Collin 866. 2.- Pinto - 9:30 - Plaza de Pinto 3.- Salida hacia la Reserva a las 9:45. Alimentacion, Alojamiento y Otros: - La comida la lleva cada vehiculo, independientemente que en el lugar hagamos algo en conjunto. - Llevar mucho abrigo, en especial para los niños. - Llevar bolsas para la basura, no debemos dejar huella de basura. - LLevar carpa, sacos e implementos para el camping. - Importante algo para el Asado comunitario. - El camping dispone de baños y agua. - Si alguien tiene un generador, seria genial, para la noche. Consultas: Jaime Godoy - 82301240 (Entel) Inscritos: 01 - Jaime Godoy (Jaime4x4)- Trooper 92 TD 2.7, MT 31 en 8" (Chillan) 02 - Jaime Saldia (CuCsI) - Samurai II 1997 estándar (Penco) 03 - Orlando CA5FMO (Callapito)- Mahindra (Talcahuano) 04 - Alfredo Enriquez (Alfred730) - Terrano 3.0 zd/30 (Los Angeles) 05 - Luciano Henriquez (xtanoxx) - Nissan Terrano 2007 Diesel (Concepción) 06 - Pablo Isla - Nissan Terrano PR50 1995 2.7 TDI AT31 en 7" (Coihueco) 07 - Antony Neira (Puchoco) - Montero 1995, 3.5v6, MT 33 (Concepción) 08 - Daniel Roa (The Black Bull) - Toyota Prado (Villarica) 09 - Cesar Cifuentes - (Chillan) Distancias: Concepcion - Chillan = 100 kms Los Angeles - Chillan = 110 kms Chillan - Recinto = 47 kms Recinto - Reserva Ñuble = 45 kms Valor Acceso: El acceso a la Reserva tiene un valor de 2.000 pesos chilenos para adultos y de 700 pesos para niños, sean nacionales o extranjeros. Además se debe cancelar por vehiculo, 2.000 pesos chilenos por el acceso en un predio privado. El logo del viaje nos salio a 1.000 cada uno, para que lo reembolsen el día sabado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Member
Top 100
|
![]()
yo estoy confirmado.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado Jaime....estoy haciendo los esfuerzos para desocuparme mas temprano el domingo y no salir después de las 9:00 y poder llegar a buena hora a almorzar y caminar un poco con la familia a la Reserva (guardame un par de logos).....
Por ahora el Feroza sigue fatalizado ya que tuvo algunos problemas en fin de semana en la playa... pero de aqui al fin de semana se levanta... Saludos...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Los esperamos arriba y te guardo los logos. Un abrazo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Member
Top 100
|
![]()
quienes saldrían de concepción???.... Mi idea es no irme rápido.
Cada uno se las arregla con la comida??? o tendremos algún asado entre todos para compartir?, en la noche digo yo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno! yo estoy viendo el tema de Sanson despues de la jeepeton quedo con la temperatura un poco elevada mas de la mitad mande a lavarlo icluido el radiador saque el termostato y sigue la cosa en cuanto a tren delaantero esta impecable.
si solucione el tema este voy si o si. |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Member
Top 100
|
![]()
La idea es que para el dia cada uno lleva lo suyo y en la noche hacemos un asado juntos, cada cual lleva carne, longas o pollo, lo que quiera y las hacemos juntos y compartimos entre todos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
o estimado centrase en el radiador me paso lo mismo con la camioneta que se me empezo a elevar la temperatura y era el radiador estimado osea lo cambie y cero drama estimado suerte y nos vemos el sabado en el baypass de la ruta la itata |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|