Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-09-2012, 20:59:59   #131
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por RonGato-Rgua Ver Mensaje
Felicitaciones.
Tremendo proyecto y gran trabajo. .
Saludos

RonGato-Rgua.
Ahora Revolcado.
muchas gracias Voltere-Gato!, veo que tienes tu jeep casi listo!-

Yaps... este 19 seguimos avanzando.....

Un Señor de por ahi me dono un radiador de aceite asique me entretuve colocandolo.







tambien tengo casi todos los relojes funcionando, (hay un reloj sobrepuestos para tapar hoyos) ahahha



Quede con luz testigo de carga y presion de aceite,
arriba tengo boost meter, y WB
al medio tengo Voltimetro-presion de aceite-temperatura de agua
abajo tengo nivel combustible y presion de aceite mecanico)

porque dos relojes de presion de aceite?, debido a mi modificacion del carter estoy muy preocupado de que valla a pasar algo, hasta ahora todo OK, luego dejare solo el electrico)

me falta pirometro y presion de bencina electrico.

aparte instale 3 12 volts y entrada USB,...

------------------


Una vez mas doy gracias publicas a Cristian Moraga, Rodrigo Islas, Fantasma y Victor Silva.....
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2012, 00:48:57   #132
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Ya! un par de avances/fallas....

un dia desperto con ganas de cargar 16 volts... asique despues de classes pase por brazil recorriendo cada tienda con la caja reguladora en la mano....

parti en multiencendido (brazil 21) y me cobraban 13.000 por la caja... lo encontre caro asique camine como 6 cuadras para adentro a un local donde un viejito que siempre pillaba cosas para el 351w.... 23 lucas!! chaa... camine a imbra... y me cobraban 16.000 como estamos cagados camine a matucana y me cobraron solamente 6.000!!! valió la pena la caminata!

luego de poner la caja reguladora y que todo funcionara impecable lo maneje un buen rato.... primer dia todo bien

Fotos:









el segundo dia se me rajo una manguera de aceite... me quedaron 2.5 litros en el carter, menos mal se me ocurrió agrandarlo 1.2/1.3L mas ahhahaha si no me hubiera quedado aprox con 500 cc...

la manguera se rompio por una estupidez mia.... no aperné un perno que va a ir para que la manguera no haga fuerza.... ahora quedo como corresponde... (da gusto como estos japos piensan en todo)

Fotos:





hoydia me entretuve re acomodando y bajando los topes de suspencion, quedo todo super bien....

antes estaban por dentro de chasis, significando que al cruzar ejes toparan muy pronto... ahora los deje por afuera del chasis y por dentro del espiral (ahorro de espacio notorio vs incomodad de manejarlos), obviamente cuando el eje sube derecho hacia arriba no hay differencia entre tenerlos por afuera o por adentro del chasis...

fotos en un ratito
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2012, 01:39:22   #133
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
.......
hoydia me entretuve re acomodando y bajando los topes de suspencion, quedo todo super bien....

antes estaban por dentro de chasis, significando que al cruzar ejes toparan muy pronto... ahora los deje por afuera del chasis y por dentro del espiral (ahorro de espacio notorio vs incomodad de manejarlos), obviamente cuando el eje sube derecho hacia arriba no hay differencia entre tenerlos por afuera o por adentro del chasis...

fotos en un ratito
Si hay diferencia, si están mas afuera el yugo aguanta mucho mejor el esfuerzo a golpes que hagan fondo.
Al contrario, muy dentro es mayor la palanca del yugo sobre el tope, eh visto topes que están puestos tan hacia dentro que se ven casi pensados para que el yugo se doble.


Suerte!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2012, 02:38:56   #134
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Si hay diferencia, si están mas afuera el yugo aguanta mucho mejor el esfuerzo a golpes que hagan fondo.
Al contrario, muy dentro es mayor la palanca del yugo sobre el tope, eh visto topes que están puestos tan hacia dentro que se ven casi pensados para que el yugo se doble.


Suerte!.
no lo habia visto por ese camino, sino que por el lado de recorrido del differencial hacia el tope... en todo caso tiene total sentido lo que dices!

aqui fotos de la nueva distribución de topes:



eso antes era un hoyo, hize una pieza circular que encajara justo y luego solde....





aproximadamente 4 pulgadas tengo de recorrido hacia arriba.

como dicen por ahi, "una obra de arte"

Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2012, 00:15:01   #135
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

El viernes fui de compras a comprar las ultimas cositas,

- Filtro de Bencina
- Filtro de Aceite original
- Conectores para mis focos que estaban ahi nomas
- Un fusible de prueba, (los mios de 60 me los derrite)
- Relays de 30 para electro


Junto con eso recibi unas donaciones/prestamos

-Blow off ya que la que tengo esta con fallas
-Bujias (esas bujias estubieron arriba de medanoso!)

Queria armar hoydia pero la lluvia no me dejo.... espero hacerlo mañana...




Saludos
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2012, 09:02:42   #136
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
El viernes fui de compras a comprar las ultimas cositas,

- Conectores para mis focos que estaban ahi nomas
- Un fusible de prueba, (los mios de 60 me los derrite)- Relays de 30 para electro


Saludos
...Y por qué podría estar drenando mas de 60A en consumo?

creo que tienes un drama por ahi escondido...sobre todo si los derrite y no los corta.

si lo dejas asi, lo mas probable es que tengamos uno menos contra quien competir el 2° día

Salu2
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2012, 23:50:32   #137
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por A T X Ver Mensaje
...Y por qué podría estar drenando mas de 60A en consumo?

creo que tienes un drama por ahi escondido...sobre todo si los derrite y no los corta.

si lo dejas asi, lo mas probable es que tengamos uno menos contra quien competir el 2° día

Salu2
hmmmm que bien que me tomes como "competencia!" ahahhahah de antofagasta la cosa viene muy cargada da hp's, maquinas poderosas y probadas....

el fusible de 60 es del sistema eléctrico original del vitara, busque cables sueltos de mal contacto por todos lados y no encontre... ahora coloque este de 100 que se asemeja al que trae el caldina de fabrica y al parecer y hasta ahora a soportado bien.... veamos que pasa...

Saludos!
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2012, 08:54:50   #138
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
el fusible de 60 es del sistema eléctrico original del vitara, busque cables sueltos de mal contacto por todos lados y no encontre... ahora coloque este de 100 que se asemeja al que trae el caldina de fabrica y al parecer y hasta ahora a soportado bien.... veamos que pasa...

Saludos!
Por experiencia personal:

-> si se queman los fusibles es por cortocircuito franco (nada nuevo)
-> si se recalienta un fusible a nivel de derretir plastico sin necesariamente operarlo es por que puedes tener un cable con desgaste en la funda (pelado) lo que pudiese generar contactos momentaneos o parciales del cobre contra carrocería o algun fierro mecánico (semi aislado). Esto provoca descarga parcial a masa (eso se puede reflejar en sobre consumo y recalentamiento sobre cables de mayor calibre y fusibles grandes).

nos pasó eso en algun instante y fue en show encontrarlo...hubo que sacar un arnes compelto

PD: Competidor? es una cortesía...contra un V8, stroked y a 10 psi

Salu2
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2012, 21:55:32   #139
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por A T X Ver Mensaje
Por experiencia personal:

-> si se queman los fusibles es por cortocircuito franco (nada nuevo)
-> si se recalienta un fusible a nivel de derretir plastico sin necesariamente operarlo es por que puedes tener un cable con desgaste en la funda (pelado) lo que pudiese generar contactos momentaneos o parciales del cobre contra carrocería o algun fierro mecánico (semi aislado). Esto provoca descarga parcial a masa (eso se puede reflejar en sobre consumo y recalentamiento sobre cables de mayor calibre y fusibles grandes).

nos pasó eso en algun instante y fue en show encontrarlo...hubo que sacar un arnes compelto

PD: Competidor? es una cortesía...contra un V8, stroked y a 10 psi

Salu2
Entiendo tu punto, hasta ahora no tengo cables cortados...... asique me estoy llevando una bolsa llena de fusibles... ahhahahha

Hace unos dias tube el gusto de estar con un personaje del sur.... o del norte?.... en fin.... grabo un video al irse..

Wata desbocado...


Con esto el jeep esta listo para irse a COPIAPO rumbo a las 60hrs....... lo lamento Rod, pero la prueba en ritoque se postergara.... hasta que el jeep esta devuelta!!!
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2012, 23:04:26   #140
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
Entiendo tu punto, hasta ahora no tengo cables cortados...... asique me estoy llevando una bolsa llena de fusibles... ahhahahha

Hace unos dias tube el gusto de estar con un personaje del sur.... o del norte?.... en fin.... grabo un video al irse..

Wata desbocado...


Con esto el jeep esta listo para irse a COPIAPO rumbo a las 60hrs....... lo lamento Rod, pero la prueba en ritoque se postergara.... hasta que el jeep esta devuelta!!!
Felicitaciones Wata!!! Waaaatatatatatataaaaa!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.