![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ella po la dunera.... ![]() ![]() Ademas que te preocupai no tenias un sponsor !!!!! :D slds. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() www.medina4x4.cl 8) y vo preocupate de sacar tu jeep primero ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me queda todo claro..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores jepeeros de la cuarta Region:
Queremos saber de los clubes de jeeperos por ej. Mustango, deivid4x4 Aventura, otros, etc. cuantos jeep van al raid de primavera. esto para hacer un grupo grande de la la cuarta region. De los Deivid al parecer vamos 5, me gustaria saber de los demas y tambien los particulares que van. Sj413 |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por lo menos yo con mi primo vanos seguro (pitoTJ del foro) en carretes nucturnos varios amigos mas han dicho que van
pero al final nunca se sabe hasta que vas partiendo ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Guest
|
![]() Cita:
Yo voy si o si (a menos que salga un imprevisto MUUY grande), ALEDAIRE seguro, y Diego Rojas (Trooper3.2 V6, 2" Body, 32x11.5) va casi seguro. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tambien estoy casi seguro ,deberia pasar algo muy especial para no ie , ademas me voy el jueves temprano en la mañana ,pues tengo que igual ir a trabajar para ese lado(Vallenar ,Copiapo,Diego de Almagro y Caldera ),la idea es quedarme alla para el Raid ,estare alojado en el Hotel Roca D´Argento .
La duda ( y he llamado en varias oportunidades al celular de contacto del Raid ,09-4173022 y sigue con buzon) , es el alojamiento del viernes a sabado, tal vez seria mejor quedarse en Copiapo ( el campamento esta aprox. 20 Km ),si la partida del Raid es en la plaza de Copiapo tipo 10.30 Hrs. del sabado. El Hotel Roca D´Argento esta en pleno centro ,con estacionamiento y atendido por su dueño el " Tilo " Bianchi que tambien es jeepero y tiene muy buenos precios . Carlos 09-8205048 |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo voy a el departamento de mi cuñado asi que savado!!!!
![]() ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos : Hoy hable por telefono con el presidente de los Desierto 4x4 Atacama , con Eduardo ..??? , al mismo celular que estaba con buzon ( tenia malo el aparato jejejje ),esta todo ok para el Raid , desde el viernes se puede ocupar el campamento y la idea es juntarse el viernes en la noche en el pub Entre Cuervos para adelantar el tramite de la inscripcion,dijo que cualquier duda al respecto del Raid , que lo llamen al celular que esta operativo.El programa es el que sale en el afiche de Via 4x4.
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Member
Top 100
|
![]()
Buena Tonto!!!!!!!!
Nos vemos por alla, entonces. Quien sabe el dia que el baja va a estar por la sona de copiapo???? Si es el lunes BKN pa ver los jeep. Saludos... SJ413 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Raid Primavera 2005 | RoNdrigo Pastén | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 67 | 28-10-2005 15:31:26 |
RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 fotos video!! | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 277 | 05-10-2005 09:28:26 |