![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja sigan trabajando esclavos yo ya me voy pa pucon city a descansar y de ahi a jeepear
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saliendo de pto. montt
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenos dias ¡¡¡¡
Alguien que comente como van las cosas en el Raid Entrelagos?? FOTITOS ?? ![]() Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YA ALGO SOBRE ENTRELAGOS DIA SABADO TUVO EXPECTAULAR NADA Q DECIR BUENA RUTA BUENOS GUIAS LA COMIDA Y CAMADERIA LA MEJOR D ESTOS TIEMPOS POR PROLEMAS D FUERZA MAYOR NO ISE LA RUTA D EL DOMINGO LA LLAMADA BACA AL REVEZ PERO LO Q SUPE Q TAVA MUY ENTRETE Y COMPLCADA PARA GOSARLA Y DEVE SER HACI YA Q CON LA PASADA D 75 JEEP DEVE SER YA Q EN LA OTRA RUTA HICE YO LA EXTREMA IVAN UNOS 40 JEEP Q TUVE IGUAL BUENA Y ENTRETE.
NADA MAS Q DECIR HASTA EL OTRO AÑO FELICITACIONES A LOS PANTANEROS Y EL RESTO D JEEPEROS Q LO PASAMOS BN ATTE. FRANCISCO GATICA temuco |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
despertando recien
llegamos como a las 1.30 de la mañana a pto montt nada que decir, las rutas espectaculares , el dia sabado la extrema y el domingo media vaca ya que no pudimos terminarla por motivos de tiempo , es que teniamos que volver. muy buenos grupos y los jeeps se portaron muy bien claro que el nuestro quedo con varias heridas de guerra y ayer con 2 desmontadas de mi amigo personal bohle (espero haberlo escrito bien para que no te enojes) pero nada que nos halla costado mucho las fotos las envio en un rato mas saludos ahhhhh y las comidas muy ricas |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Volviendo a la realidad (Oficina) Y otros en Pucon que envidia...... ya saldre de nuevo.......
La Ruta Buenisima el dia sabado grietas muy buenas, ya que personalmente no estoy acostumbrado a estas, y el Rocky naranjito no esta tan preparado para estas grietas, pero se porto muy bien , con algunas heridas de guerra. (De latas ). Y El dia domingo la ruta de Vaca muy buena tambien........... me encanto realmente me dejo muy feliz a ver ido. Buena monito mi copi se porto excelente.......... cordero muy caliente para seguir haciendo ruta....... Amiguiiiiii descansa por alla y saludos. Felicitar a los señores Pantaneros............ Por las Rutas y las comidas y todos el grupo de rutas. GRACIAS TOTALES. P.D. RICAS LAS CERVEZAS CORONAS CON LIMON DE PICA QUE SERVIA MI COMPADRE...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |