![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#131 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
espero tener exito mañana en la busqueda de la acetona
![]() ya tengo un recipiente graduado, el embudo, y me sigue faltando la acetona jejeje. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ayer hice la primera prueba en carretera a 95 kms/h
antes sin acetona: 9,3 kms/lt ahora con acetona: 10,2 kms/lt. estoy dejando registrados todas las mediciones para asi mas adelante tener un resultado mas empirico. Debo aclarar que antes la usaba con 93 octanos y ahora le puse la 97 vpower de shell y algunos han posteado que esta bencina tiene aditivos que igual ayudan a mejorar el rendimiento no se si la mejría se debe a la bencina, la acetona o ambas... habrá que esperar. En ciudad el rendimiento sigue igual 6,3 kms/lt. |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
sigue con 93 para ver q onda. estoy atento a tus resultados... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bien dificil sacar el rendimiento!, lo empese a anotar para tener una idea si cambiara con Acetona. Sin acetona uso combinado, carretera/ciudad/pista de 4x4.... me dio 5.4 km/l. Seguire para hacer una estadistica, de leso nomas, ya que ni idea cuando dio en carretera, ciudad o en la pista...
![]() La vez anterior que probe acetona, hace años, no logre sacar si rendia mas o no. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a petición del publico y para que los resultados sean mas reales seguiré con 93, de ahí les cuento, tienen que esperar un par de días ya que quedé con el estanque lleno voy a cpnsumirlo todo y sigo con la 93 y 1,5 cc de acetona por litro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |