![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
cuidese |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Member
Top 100
|
![]()
Don Cesar Me Pico El Bichito Estoy Arreglando La Maquina De Tubos Verdes Tiene Un Motor Nissan Z 24 Similar A La Del Señor Ventureli Si No Me Equivoco Seria Categoria Zt2 Existe Alguna Posibilidad De Hacer Unas Mangas Fun Race Seria Muy Entretenido Yo Creo Que Habrian Corredores Para Esta Categoria .
Con Respecto A Las Polemicas Parece Programa De Farandula Asi Que A Tomarlo Con Andina.para Que La Organizacion No Se Nos Desinfle Y Siga Con Este Tipo De Evento. Desde Curico |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Realmente estuvo buena la cosa el sabado..... como sera que ya somos 2 los que nos estamnos sumando, esto se esta poniendo bueno Don Cesar.
Yo por mi parte, ya estoy cotizando algunas cosillas para el Bicho, ya que con tanta preparacion de los otros Cherokee's tengo que tratar de igualar la ventaja, aunque al final son las manos las que mandan jejejejeje Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Más fotos:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y otras poquitas más:
Nótese la Grand Cherokee de Marcos Oyaneder... fue después de la volcada... había que matar el chuncho y don Marcos es piloto de tomo y lomo. Un aplauso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te las mandaste flaco!!!
Las fotos están buenisimas, de lujo. Yo también estoy en deuda, pronto subo más fotos aquí a mi sitio. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|