![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es como lo mismo que trate de explicar antes , con esas 2" adicionales que son 5 cm y algo . igual variaron los angulos con los que te dejaba el kit , por ejemplo si los reposicionadores para la panhard eran para 6" y coloco un espaciador de 2" quedo con un desface de 2" . es como mi levante made in home de 2" en el que quede con las tensoras con el angulo distinto , me vario el caster , la panhard y estabilizadora me quedaron haciendo una mala fuerza, amortiguadores mas cortos , etc etc . mi duda es que si el levante dice que es de 5" y en realidad levanta 3" las modificaciones vendran para las 5 " ofrecidas o para las 3" reales . y se solucionaria con un espaciador de 2" . seria cosa de medir el reposicionador de la panhar y ver cuanto mas abajo la deja ???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigo te acordaste de sacar la fot para el reposicionador de la panhar , o es la misma que me colocaste en la pagina anterior ??? te hago otra consulta como lo hiciste con los cardanes ???? te asomo mucho las estrias , mira que la mia con los 2" ya me mostro mas estrias , me imagino como sera con las 5" y los flexibles de freno ????? que hiciste . lo otro ya probaste tu camioneta con los swamper como te quedo el andar , cuando yo pase de los graber 33x12.50 (muy similares a tus bf) a los mt baja claw 35x15.50 note un cambio tremendo, primero mas dura la camioneta , la direccion un poquito mas dura y al manejar como que tiende a seguir las irregularidades del camino , ahora ando con 15 libras adelante y 14 atras. como te quedo la ram con los swamper ??? aaaaaaa lo otro me olvide de contarte , este fin de semana me la entregaron con las r&p 4.56 y radiadores para la caja de cambios, dos de 7.5" x 15" y para la caja de dirrecion 1 mas chiquitito , parece que de 5"x10" . con las coronas y los 35 quedo super rica y con dual se nota la diferencia , bueno despues te cuento . saludos compadre y sube fotitos de como va la "verdecita"
Claudio Burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En estos días subo fotos de los avances y del reposicionador.. Acá una foto del carrito que quiero copiar, eso si, de 1 solo eje con neumaticos con banda metalica como los delanteros del Ford Cargo 915, porque con doble eje hay que pagar peaje por el carro también, y no es la idea.. Eso si, antes del carro, quiero ponerle Detroit Locker al diferencial trasero y ARB al delantero Saludos cumpa ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
filo con el carro.. mejor lo q está arriba del carro!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=RNewcomb;588541]hola Claudio, las fotos.... las saco sin falta el fin de semana, cuando vaya al taller, aún la tengo ahí... la verdad es que tengo claro que va a quedar un poco más dura con esos neumas pero no me complica mucho ya que solo la usaré para los paseos a terreno, casi nada de pavimento y tengo ganas de fabricarme un carro para llevarla. Con los radiadores vas a aumentar la duravilidad de los componentes, son super necesarios... lo que me decias del Kit es verdad, si se ponen suples de espiral cuando un kit está hecho para un ciero levante, se va todo a las pailas nuevamente con el largo de las barras, lo mejor es dejarlo con la altura con que viene el kit y si este no levanta lo que indica, dejarlo con lo que corresponde con los suples, pero no más que eso... aunque a veces la calentura es mayor...
En estos días subo fotos de los avances y del reposicionador.. Acá una foto del carrito que quiero copiar, eso si, de 1 solo eje con neumaticos con banda metalica como los delanteros del Ford Cargo 915, porque con doble eje hay que pagar peaje por el carro también, y no es la idea.. Eso si, antes del carro, quiero ponerle Detroit Locker al diferencial trasero y ARB al delantero Saludos cumpa Compadre y como lo hiciste con los cardanes y los flexibles ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jejeje y no es chiste, ese bronco esta a toda raj... y lo mejor es el color
![]() Cuando vai' a dejar uno de los tuyos así, aparte del azul que va bien encaminado... yo que tu vendo los 100 que tienes tirados y me armo 1 como ese.. y mejor yo creo.. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el azul ta armadito.. y tirado afuera de mi casa.. mucha pega por ahora como pa poder dedicarle tiempo por desgracia... y el naranjo va en camino pa quedar como el de la foto.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|