![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
oye cuiden 4x4 para el sabado, no vaya a ser que los tengan que recoger el sabado como parte de la basura botada en ritoque !
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ejalee!!
ya mandamos hacer los numeros para el evento!!! asi quedaron:
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Member
Top 100
|
ya chicos fijada la hora de salida a Ritoque, el viernes 11 de abril.
Salida de la Shell a las 23:30 hrs. Saludos y nos vemos ese día. |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#136 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo mismo pensamos con pablito ayer en su casa mietras planeabamos el jeepeo...jajaja zanku, miembrillo,samurai ls y yo mas todas las nuevas contrataciones del team pikados unos esponja unos hermitaños x ahi ufff cabritos se viene se vieneeee!!! me anoto si para el sabado en la mañana... pd:ahi les muestro la joyita q va a dar juguito con sus rueditas pero entrara y saldra sin mayor escandalo...eso espero jajajja saludos a todos |
|
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
SALUDOS PD:MI CELULAR 08-3945263 |
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Member
Top 500
|
Ya están prácticamente listas las 2 bandas que tocarán puro rock 100% a la vena esa noche:
Primero, la banda que yo tengo con unos amigos llamada "Yarures", tocando temas propios y algunos covers de rock y blues. Y segundo, una banda de puros jeeperos: Batería: A666roJeepMonkey... mas conocido como "Agromonkey" o solo "Monkey" 1a Guitarra: Hendrix 2a Guitarra y voz: Cachorroblues Bajo: un amigo de Hendrix Groopie: Caro, la polola del Monkey que nos ha acompañado en todos los ensayos... jejeje Salu2 a to2 y contando los días para tan entretenida fecha. Cachorro. |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Member
Top 100
|
Si todo va bien ahí estaremos
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Member
Top 100
|
La Shell es de la ruta 68, previa al peaje.
La Copec es la de Con-Con. Saludos. PS: Jeka, ¿arreglaste el jeep? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|