![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm en todo caso no creo que vuelva, pero propongo algo mejor hablemos con Fernando Solavarrieta para qe cubra el evento en deporte 2000 o Zoom deportivo
![]() ![]() ![]() MEJOR EL SAPITO LIVINSTONE ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
noooo, mejor mauricio israel
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Demas que Deporte 2000 se interesa, varias veces han salido jeepes como la salida de Rancagua Off Road hace unos meses. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
viste DTR que tan loco no estoy, yo tb habia visto jeeps en deporte2000 pero nada muy en profundidad, un bloque de programa y listo, pero no se me ocurre qe otro programa podria interesarse :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Deporte2000 demás se entusiasma, si incluso fueron el año 2001 a coyhaique a cubrir el raid glorias del ejercito; estando en santiago no creo que se hagan mucho problema. Por otro lado, el programa aventura4x4, creo que ya tiene todo planificado con respecto a los programas que le quedan,.. van de regíon en región mostrando travesías, y de ese orden dudo que se salgan.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Despues de seguir el post por un tiempo me permito meter la cuchara....
Sin animo de defender o atacar al programa y despues de haber compartido 3 dias jeepeando con ellos, mientras grababan un par de programas, encuentro que el esfuerzo del equipo que hace el programa en terreno hay que destacarlo. Ellos viajan 4, Roberto (el conductor), Alejandra, Claudio y Pancho (ambos camarografos) y se nota que si bien es cierto Roberto lleva poco tiempo jeepeando, le gusta el tema, se mete a todas, se las pone a la camioneta y cuando hay que aperrar, aperra. Lo mismo para Pancho que por lo menos en la salida que hicieron con nosotros, junto con Roberto, empujaron, se embarraron , se mojaron, se fueron de chuchadas, etc, siempre con el mejor de los animos y como cualquiera de nosotros, o sea, creo que para ellos es tanto o mas placer que pega. Alejandra y en menor grado Claudio se nota que no gozan tanto el jeepeo como nosotros , aunque igual andan metidos en todas, aunque no podria decir si por pega o por placer.... Les cuento que los 3 dias de ruta fueron super duros, pero engancharon en todas, siempre con el mejor de los espiritu jeepro del cual siempre nos jactamos...... Ahora bien, despues del trabajo en terreno viene todo la edicion y demases y creo que es alli donde tiende a guatear un poco el programa, ya que es bien poco lo que muestran, y sobre todo muestran harto la luv (entendible...si es el auspicio...jeje) y se dedican a mostrar harto turismo aventura y al famoso doctor4x4 que la verdad es que no lo he visto nunca en alguna ruta.... ![]() Con esto no quiero defender al programa, de hecho siempre lo veo, en parte porque es el unico programa nacional 4x4 en TV y en parte porque lo poco 4x4 real que muestran igual me entretengo...., sino mas bien hacer un poco la diferencia en el trabajo del equipo en terreno, que a mi parecer esta bien, y el trabajo en oficina que es donde la estan cagando. Por supuesto que me encantaria ver un programa bastante mas extremo, con modificaciones y demases, pero debemos entender que somos una minoría y que desafortunadamente la tele es un negocio y este se mueve por lo que manda la mayoría...... eso no mas y tratemos de tirar pa'rriba este deporte.... salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hey a todo sto alguien saabe si el programa este va a ir al raid de un techo para chile?? y si no va a air porque no los invitamos... para que se reivindiquen... como todos aquí dicen que hay que darles una oportunidad... demosle la oportunidad en terreno y a pura muñeca...
![]() ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Member
Top 100
|
![]()
Si lo vamos a cubrir, pero no vá Roberto, voy yo conduciendo la camioneta y vá Alejandra, la co-conductora, además llevo un camarógrafo.
Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Nos vemos en Ritoque entonces ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |
ALGUIEN GRABO EL PROGRAMA AVENTURA 4X4 | Mac | General | 11 | 22-06-2004 23:57:58 |
Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto | SVarasV | General | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |