![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Member
Top 100
|
![]()
Algun video..¿?
igp |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bien me parece tener presencia femenina en esta actividades.... Estamos de acuerdo que falto guia... pero, segun ley de Murphy... fallo la maquina a unos de los guias... se le taimo el jeep y no pudo seguir... y se tuvo que subir a la maravilla Japonesa ![]() Y seguro que tuviste a muchos colaborando.. jejejje no fallan... ![]() Mantente en contacto para que puedas participar.... y no olvidar...."Siempre usar cintuon de seguridad"..... Slds..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Member
Top 500
|
![]()
CIEGOMAN:
deja de hacerle honor a tu nick y dale tu correo electronico a la jecksica pa que te mande las fotos y las subas al thread. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Wena lokito.... que le paso que no lo vimos en el Raid.... convencete "TOYOTA" no hay otra ![]() ![]() ya le envie un mail para subir las fotos..... y ahora si tiene videos mejor.... Saludos BRO..... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Member
Top 500
|
![]()
Ciegoman:_
Me picaban las manos.. pero andaba con la iñora y la guagua... Ya me habia comprometido a pasar el fin de semana con ellas, ademas la maquina no me acompañaba, ni neumas tenia!!! Sipo ahi toy buscando una toyotita. hay una eje rigido año 92, pero no la venden :( . Si alguien tiene un datito por ahi se agradece, sino voy atener que volver a la D21 que pa mi es muy buena maquina. Hace ratito que no le pego un quiñe al cerro. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Member
Top 100
|
![]()
Para mi klega jeepero JORGE AVARIA felicitaciones y estan buenas las ultimas fotos que pusiste sobre todo la mi kaxarro enterreao hasta las wueas y lo vuelvo a rrepetir GRACIAS POR LA KOOPERA............. al igual k mi gran amigo BIXA... tendre presente tu koncejo de llevar HIELO pero si me tendras k prestar el koleman pa guardarlo me imagino k sera para una buena kausa aparte de k sirva pa preparar KOPETE (kombinados, xelas heladas y demases) Pork no kreo k sea pa pegar tirones a los enterrados............jajajajajaja
y pa mi gran amiga IVETTE espero verte de nuevo en las salidas k realisen a futuro pero en tu propio vehikulo aunk sino fuese asi lla sabe kolega el asiento del kopiloto de mi WAUTESITO siempre estar disponible pa los amigos al igual k prestar ayuda en lo k se pueda.......... (tu kaxay pork) ademas tenis k ponerte kon XELAS pork siemprese hacen pokas las k se llevan pa kompartir kon los amigos JAJAJAJAJAAJ |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos yo tambien tube la suerte de participar en este raid gracias a mi amiga jessika quien se puso con camioneta (eramos los 3 que andabamos en la L-200 roja) tengo una foto panoramica donde salen todos los participantes apenas subimos por los arenales del parque ingles el problema es que esta foto pesa 6.3 megas ya que la monte de 8 fotos y hasta el momento no encuentro servidor que la soporte pero por si la quieren o si alguien tiene como subirla en tamaño real me avisa a mi correo (tambien es msn) volkstilo@gmail.com
aca se las dejo mas chica espero que no deforme el foro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Guest
|
![]()
Lo prometido es deuda.. tengo mas por si quieren me avisan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |