![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Member
Top 500
|
![]()
Mi aporte, Felicitaciones por la gestión. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos felicitaciones por el evento a todos los que ayudaron con un granito .. ahora lo mejor fue que se logro pasar la cantidad aportada el año anterior exactamente no me recuerdo cuanto en sifras pero se paso como por 100.000
saludos juan ---------------------------------------------- zapallo |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Member
Top 100
|
![]()
buen evento y lo más impotante se juntaron lukitas, muchos se destacaron esta tarde aportando y varios trabajaron duro muchos días para que resultara lo de hoy FELICITACIONES
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Member
Top 500
|
![]()
y cuanto fue el monto total que se aporto? muy bueno el evento y felicitaciones a la gente de organizacion, personalmente lo pase muy bien y mi jeep sufrio las consecuencias jjaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Member
Top 100
|
![]()
felicitaciones y agradecimientos a todos los participantes del evento estuvo bueno,bueno . pongan mas fotelis .saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Member
Top 100
|
![]()
ahhh se me olvidava mi amigo pujin OJALA SE HAGA UN SAUMERIO,.-
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones a todos los que organizaron ojala se haya logrado el objetivo cto fue el monto al final , cuando me fui tenian reunidos 700.000 lucas , hoy en la tarde lave el jeep me costo mucho sacarle la greda.
saludos a todos Luis Vargas |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigotes....muy bueno todo.......no queda mas que agradecer a todos los participantes y personas que llegaron a este evento a aportar su granito de arena para que esto resultase......
La suma que se recaudo y que fue depositada es de $900.985.- nuevamente el agradecimiento a quienes me apoyaron en esto.... -Don Carlos Claro: primeramente agradecer por facilitar los terrenos y la pista para realizar este evento, asi como en otras oportunidades tambien lo a hecho.... -Don Carlos Moreira: quien nos facilito el camion con el cual trasladamos la tierra que varios se llevaron pegada en su jeep jajajajajajajajajaajjaja...... -Don Luis Vargas: quien hizo todos los contactos para conseguir la tierra para la pista..entre otras. -Don Cristian Leonelli (Team TECNICAR): Las gestiones realizadas para el arriendo de la maquina que trabajo en la pista, el aporte de las copas entregadas en la premiacion. -Don Richard Cruces (H3): por su ayuda durante el mes de trabajo en la pista, las maquinas para cortar el pasto entre otras cosas.... -Importadora SARKIS (www.sarkis.cl): El aporte de premios para las distintas categorias (aprox. 150.000 en premios) -REPUESTOS PEDRERO: aporte de premois para la competencia. -Don Patricio Godoy: aporte de premio para la competencia. -Don Alejandro Muñoz: por las gestiones para conseguir los neumaticos de maquinaria para la pista trial. -FENIX produciones: por la ayuda en lo que fue la amplificacion para este evento. -Don Juan Luna (estudiante de Arquitectura): quien me imprimio afiches - INACAP: quienes tambien facilitaron la imprecion de afiches. Son los que tengo anotado por aqui yo se que es mas gente la que apoyo, la verdad es que no me recuerdo bien pero este agradecimiento tambien va para ustedes.... Saludos Daniel Aburto B. (Billy) si algien tiene fotos me las pudiesen enviar seria exelente para mi coleccion del año 2007 chauzz |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|