Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-06-2007, 15:23:56   #131
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez Ver Mensaje
Cesar la cosa es para ayudarte a ti.. por lo mernos asi lo veo yo.
no te pongay asi.......

Te cuento si juntaramos 10 jeep y sumaramos cuanto se gasta en reparacion o mejorar los jeep para cada competencia de seguro son unos cuanto palitos .
y esto es para tu expectaculo, expectaculos muy buenos que as hechos, si bien es sierto. Pero amigo UD lucra con esto , es su pega. En cambio nosotros gastamos y gastamos.

Asi que no te pongay grave, todo esta pensado para ayudarte y sigas dando buenos expectaculos.

sergio b.
Aer... el tema del gasto en preparación y reparación no me lo achaques sólo a mi pues ustedes jeepean en varias partes -además de ZonaTuerca- y si es por eso, todos los que producimos competencias seríamos responsables de vuestro gastadero de plata. Además, por lo que tengo entendido, a nadie se le pone una pistola al pecho para que haga pebre su máquina en cualquier pista, esa es decisión de cada uno de ustedes.

No obstante, y como soy grave y picao -lo reconozco-, gracias a la estabilidad de nuestro Campeonato y de mi bolsillo, hoy este cuento ha crecido bastante y he logrado que el 4x4 esté presente en grandes eventos y escenarios donde nunca habíamos estado, además del torneo mismo obviamente, que algo de prestigio tiene.

Es más, hoy en día gracias a esto mismo hay una creciente vuelta de los auspiciadores hacia los vehículos ya que muchos, en mayor o menor medida, algún sponsor ya tienen. Aunque no sean lucas, por lo menos algún canje o abaratamiento de gastos están teniendo y eso ya es algo, situaciónque en parte es mérito mío por mantener a cómo de lugar este campeonato y darles estabilidad para mostrar sus máquinas.

Entonces pues don Sergio, usted entenderá que hoy en día para mi es derechamente molesto ver interés en "invertir", en el fondo sobre la base de lo que yo he hecho. Por ello -y no me referiré más al tema- creo que todos somos libres de hacer lo que queramos y si quieres (o quieren) hacer sus propias competencias, cero problema, háganlo y que les vaya la raja pero háganlo sobre la base de sus propios esfuerzos personales (tanto de trabajo, como familiares y económicos) y gánense un espacio como yo me lo he ganado y a mucha honra.

Tu y algunos pocos que realmente me conocen, saben que no he ganado plata con este cuento, al contrario, le debo a cada santo una vela y no es por masoquismo que trato de mantenerlo a flote, es por que ZonaTuerca me ha servido para estar presente en otras grandes producciones con nuestro deporte y por otros negocios (publicidad) que estoy poniendo en marcha, además de estar precisamente en estos momentos planificando un gran salto de esta producción (con algunos amigos jeeperos) que nos permitirá el próximo año, o antes si Dios quiere, contar con un Autódromo Off Road donde podremos definitivamente desarrollar este deporte en todas sus facetas, junto a las ATV, Pilots, Motos, etc.

En resumen y para conocimiento de todos les cuento esta primicia para que entiendan el por qué de mi molestia cuando veo que mi trabajo y mi dedicación se pone en tela de juicio y se me ofrecen "ayudas" sin que estas pasen primero por mi conocimiento, pues desconozco el tenor y cuantía de ellas, antes de ser lanzadas al ruedo como si este cuento fuera una asamblea. ZonaTuerca es mío, por derecho propio y en el desarrollo de esta producción ya están involucrados algunos personajes ilustres de este deporte, quienes si tienen claro que hay lucas que poner, pues ZonaTuerca EXISTE y hace rato.

Espero haber aclarado sus dudas y los espero el 8 de julio.

Saludos

Última edición por ZonaTuerca fecha: 28-06-2007 a las 15:36:10
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2007, 16:14:55   #132
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Aer... el tema del gasto en preparación y reparación no me lo achaques sólo a mi pues ustedes jeepean en varias partes -además de ZonaTuerca- y si es por eso, todos los que producimos competencias seríamos responsables de vuestro gastadero de plata. Además, por lo que tengo entendido, a nadie se le pone una pistola al pecho para que haga pebre su máquina en cualquier pista, esa es decisión de cada uno de ustedes.

No obstante, y como soy grave y picao -lo reconozco-, gracias a la estabilidad de nuestro Campeonato y de mi bolsillo, hoy este cuento ha crecido bastante y he logrado que el 4x4 esté presente en grandes eventos y escenarios donde nunca habíamos estado, además del torneo mismo obviamente, que algo de prestigio tiene.

Es más, hoy en día gracias a esto mismo hay una creciente vuelta de los auspiciadores hacia los vehículos ya que muchos, en mayor o menor medida, algún sponsor ya tienen. Aunque no sean lucas, por lo menos algún canje o abaratamiento de gastos están teniendo y eso ya es algo, situaciónque en parte es mérito mío por mantener a cómo de lugar este campeonato y darles estabilidad para mostrar sus máquinas.

Entonces pues don Sergio, usted entenderá que hoy en día para mi es derechamente molesto ver interés en "invertir", en el fondo sobre la base de lo que yo he hecho. Por ello -y no me referiré más al tema- creo que todos somos libres de hacer lo que queramos y si quieres (o quieren) hacer sus propias competencias, cero problema, háganlo y que les vaya la raja pero háganlo sobre la base de sus propios esfuerzos personales (tanto de trabajo, como familiares y económicos) y gánense un espacio como yo me lo he ganado y a mucha honra.

Tu y algunos pocos que realmente me conocen, saben que no he ganado plata con este cuento, al contrario, le debo a cada santo una vela y no es por masoquismo que trato de mantenerlo a flote, es por que ZonaTuerca me ha servido para estar presente en otras grandes producciones con nuestro deporte y por otros negocios (publicidad) que estoy poniendo en marcha, además de estar precisamente en estos momentos planificando un gran salto de esta producción (con algunos amigos jeeperos) que nos permitirá el próximo año, o antes si Dios quiere, contar con un Autódromo Off Road donde podremos definitivamente desarrollar este deporte en todas sus facetas, junto a las ATV, Pilots, Motos, etc.

En resumen y para conocimiento de todos les cuento esta primicia para que entiendan el por qué de mi molestia cuando veo que mi trabajo y mi dedicación se pone en tela de juicio y se me ofrecen "ayudas" sin que estas pasen primero por mi conocimiento, pues desconozco el tenor y cuantía de ellas, antes de ser lanzadas al ruedo como si este cuento fuera una asamblea. ZonaTuerca es mío, por derecho propio y en el desarrollo de esta producción ya están involucrados algunos personajes ilustres de este deporte, quienes si tienen claro que hay lucas que poner, pues ZonaTuerca EXISTE y hace rato.

Espero haber aclarado sus dudas y los espero el 8 de julio.

Saludos

De cual estay fumando...........tremendo discurso compadre.
No entendiste nada.....alguien plateo si tenian una idea..y se ofrecio una y punto.Con la mejor de las intenciones.
ZONA TUERCA es sinonimo de Cesar Perez y esto lo sabemos todos.
Ni yo y tampoco conosco a nadie que quiera hacer algo parecido o igual a Zona Tuerca.
Soy perseguiooo...fuma de otra o relaja la vena.

ah!! nunca he tenido dudas de como las que planteastes, en todo caso.

haga su pega relajado compadre que la hace bastante bien y nos vemos el 8

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2007, 16:25:29   #133
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
De cual estay fumando...........tremendo discurso compadre.
No entendiste nada.....alguien plateo si tenian una idea..y se ofrecio una y punto.Con la mejor de las intenciones.
ZONA TUERCA es sinonimo de Cesar Perez y esto lo sabemos todos.
Ni yo y tampoco conosco a nadie que quiera hacer algo parecido o igual a Zona Tuerca.
Soy perseguiooo...fuma de otra o relaja la vena.

ah!! nunca he tenido dudas de como las que planteastes, en todo caso.

haga su pega relajado compadre que la hace bastante bien y nos vemos el 8

sergio b.
A veces peco de desconfiado... he visto tanto en mi asaroza existencia que ya tengo un tercer ojo en la frente y este a veces se equivoca, pero pocas.

Saludos
Antiguo 28-06-2007, 16:52:08   #134
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN

CASOOO CERRADOOOOOOOO JAJAJAJA

LAURA EN AMERICA PRESENTO ESTE EPISODIO....JAJAJA...SALUDOS Y TOMENSE UN ARMONYL.........Y PREPAREMOS BIEN LOS JEEPSSS PARA DAR UN GRAN SHOOOOSSSS O SHOW COMO QUIERAN......
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2007, 17:08:29   #135
El Juez
Junior Member
Newbie

jejejejeje un videito de las cherokees en accion y con saltos naturales,este vuela si,veanlo.
http://www.youtube.com/watch?v=4dU9M055RlU

Última edición por El Juez fecha: 28-06-2007 a las 17:09:07 Razón: http://www.youtube.com/watch?v=4dU9M055RlU
El Juez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2007, 17:49:14   #136
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN

Cita:
Cesar la cosa es para ayudarte a ti.. por lo mernos asi lo veo yo.
no te pongay asi.......

Te cuento si juntaramos 10 jeep y sumaramos cuanto se gasta en reparacion o mejorar los jeep para cada competencia de seguro son unos cuanto palitos .
y esto es para tu expectaculo, expectaculos muy buenos que as hechos, si bien es sierto. Pero amigo UD lucra con esto , es su pega. En cambio nosotros gastamos y gastamos.

Asi que no te pongay grave, todo esta pensado para ayudarte y sigas dando buenos expectaculos.

sergio b.
Sin animo de ponerse grave, yo entendi lo mismo que entendio cesar... si bien es cierto el lucra con la actividad, si no lo hace el, quien lo hace? (y si es que lucra porque con lo cagados que son las grandes empresas en chile, cesar se ha logrado afirmar de lo poco y nada de empresas chicas como quienes apoyamos los eventos).

Por otra parte, si la organizacion de las carreras fuera formada por un grupo de los mismos pilotos, no creen que se veria vulnerado el tema de la "etica deportiva"? eso lo dejo a conciencia de cada uno, pero creo muchos estaran de acuerdo conmigo.

Por ultimo, creo que no es culpa de cesar que nosotros rompamos en sus eventos (aun me incluyo)... eso es tema de cada uno, conozco muchos que corren como caballeros en la pista y otros que no tanto... personalmente hice pebre mi jeep cada vez que pude, ahora me retire un tiempo mientras estabilizaba mi empresa, pero estamos en proceso de volver a gastar lucas y romper y romper y romper...

nada mas q decir, saludos
Carlos Pozo H.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2007, 19:34:37   #137
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
A veces peco de desconfiado... he visto tanto en mi asaroza existencia que ya tengo un tercer ojo en la frente y este a veces se equivoca, pero pocas.

Saludos
Bueno compadre , ahora le fallo el tercer ojo, por lo menos conmigo.

En todo caso me consta lo del tercer ojo...

Ya Cesar que te salga bien todo para el 8, nosotros llevamos lo de siempre asi que no te preocupes, ah..lo de las radios nos quedaria pendiente ya que no las he retirado.

saludos

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2007, 20:27:48   #138
telias
Junior Member
Newbie

para cambiar un poquito el tema... se hace el evento el 30 o no???
saludos!
telias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2007, 01:21:01   #139
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN

Cita:
Empezado por telias Ver Mensaje
saludos!

NOOPS SE CAMBIO PARA EL 8 DE JULIO EN EL DIA
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2007, 10:37:21   #140
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por telias Ver Mensaje
saludos!
Desafurtunadamente no.... se corrió para el domingo 8 de julio.

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:10.