![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
CREO QUE ESTE FUE EL MEJOR SALTO DE LA TARDE......... no conosco de quien es este bronco ...pero van mis felicitaciones para el piloto..........eso si que es aplicar YACO....... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ahh .. sii !!!! mi papa estaba mirando hay .. y me dijo que don juan se avia pégao el medio salto.. pero como no avia retrato fotografico no se podia ver.... esta muy bueno la cago !!!! pero yo creo que esta la pelea no mas con el del pelao .. saludos ahh el dueño del ese jeep es don juan garrido de los trepatodo4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Member
Top 500
|
![]()
Pero Asi Como Fue El Salto .......tambien Fue El Tortazo Al Aterrizar........ :d :d
Sono Demasiado Feo........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sale compadre ... ese salto fue en la salida de la 1° pista .. y no sono para nada .. salio suave !!! yo no vi el de don juan .. pero creo que se tiro con cuatica .. claro fue medio salto . pero que paso despues ??? pero en fin .. los dos fueron buenos .. son weas no mas !!!! saludos que este bien |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Jajaja, si po, tiene merecida una penalización, asi que tienen que sumarle 3 segundos más y yo le mando el tercer y él el segundo.jajaja El beto tiene toda la razon en que gracias a Dios no les paso nada. Saludos y nos vemos en Molina. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
No pueden ser tan picotas, linda parejita jajajajaja Saludos Horacio y Wladi |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
no es Dios.... quien nos habla.... ja ja ja.... o es desde el mas haya en el fuego.... como sea pero es naranjo jajaja... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
EN FIN--........ SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajajajajaja..... :p :p
Hola Horacio, como estas cumpa, la verdad es que no estaba ni muerto, ni andaba de parranda. Jajajajaja...... Lo que pasa es que para el verano sali mucho a jeepear al sur junto con Penelope y la verdad es que me gusta mas el off-road extremo que las carreras en pistas, ahora estoy con 2 proyectos de jeep, que pienso sacarlos luego. Uno es el Barracuda que le estoy haciendo algunas mejoras como motor V8 vortec con caja automatica y doble transfer, yugos de unimog con bloqueos 100% en ambos diferenciales accionados por aire y bogger de 39,5x18 con llantas de 14" y beadlocks. El otro proyecto es de la Penelope que es un CJ7 Renegade con motor V8 350 con caja SM-465, bloqueos en ambos diferenciales al 100%, con ejes de como-moly, Rock ram y hi steet en la direccion y bogger de 36x16 con llantas de 12" y beadlocks. Asi que cumpa es por esa razon que me he perdido, pero tenga claro que voy armar un bicho para competir e ir a compartir con ustedes luego. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|