![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Member
Top 100
|
![]()
Que susto hacique a prepararse por que si las rutas las hace un cj-7 V8 y un cherokee 4.7 las rutas deberian estar entretenidas o no?????
. |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Member
Top 500
|
![]()
Parece que este año van a estar buenas las competencias, todos con mejoras en sus máquinas, bueno yo espero tener la mía lista también, jejeje.
PD: faltan que se hagan más apuestas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
espero que las rutas sean tambien para vehiculos chicos, y no para monstruos, para no dar jugo jiji.
tonijua, reserva altiro numas el chivas jejejjejeje yo llevo el mio porsiaca saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
las rutas son filetes en alternativas y expertos, asi q no te arepentiras. te lo garantiso . saludos y exito flippy norte a fondo ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
sldos carlos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Siempre el cerro tiene una alternativa, recuerden que en este raid participan una gran cantidad de motores diesel......claro que si todos estan como el de Don Wladimir daria lo mismo......la cago pa andar fuerte la nissan.....
Alguien sabe algo de Guldman??? hara la ruta en ATV??? Esta foto es de lagunos amigos jeeperos German, mi copiloto del año pasado....ahora con jeep pero sin jeepear Ronald, copiloto de Andres....aun a pata Niko, piloto e integrante de Total 4X4 Andres, piloto de desastre aventura en samukeitor Juan Solo, que jeepea solo, más conosido como TONIJUA Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 13-06-2007 a las 16:03:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Member
Top 500
|
![]()
Mauricio muy buena foto, pero me parece que esa foto fue para mi bautizo, o no????, saludos......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buena foto perroski, oye mauro, correccion, el andres es piloto desastre en su "samutrack". el wn desastre en el "samukeitor" soy yo jjejejejje, y juntos somos los integrantes del team desatre aventura, que pertenecemos al club desierto aventura 4x4 jejejej
saludos perroskis y nos vemos samukeitor "la bestia está abriendo un ojo" |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien sabe algo de Guldman??? hara la ruta en ATV???
el enano guldman, se encuentra en estos momemtos llegando, a copiapo, para mañana partir, la 2da fecha del rally baja chile, y anada acompañado nada mas k del terrible del hector (cj-7 v9) la mejor suerte enano, y sigue invicto con el 1er lugar como lo hicimos el año pasadoo, en la ultima fecha. y hector saca miles d fotooss jijijiiji suerte tambien al team maguila, y al team ljubetic. |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
AZAZTOOOOO Y ESTA TAMBIEN.......Y ESTE OTRO JAJAJAJAJA Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 13-06-2007 a las 16:03:18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|