![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy bueno el video y nada que decir sobre como anda ese jeep.
Muy buena.... ![]() ![]() Por otro lado que envidia sana los lugares que tienen por el sur para salir a probar y sobre todo a jeepear. :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Congrats .. JUP .. !
Excelente .. y bueeeeennnaaaasss rutas .. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bueno el video, lo de los neumas lo hablamos en persona :wink:
Me cague de la risa, .......los grandews tb se apunan ........ ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Quedo buena esa parte.. saludos JUP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el tema es que yo tengo bomba de bencina electrica y el retorno es muy grande por eso cuando el motor pide bencina, no alcanza la bencina |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Member
Top 100
|
![]()
Despues de largos dias bajando el video lo pude ver
![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos,, cada dia se mejora la cosa...
Mejoramos los anclajes de los amortiguadores, tanto delanteros como traceros y limitamos el recorrido con unos topes de gomas.. bueno las fotos lo dicen todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo mas importante,, que ya somos del TEAM ATX ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente Juan Pablo ..
![]() una de las ruedas del Rocky Crawler . ? Jup .. de verdad que un super video, sobre todo me encanto la subida en donde tenias problemas del carburador .. en que cambio ibas subiendo .. se vehia super empinada .. Además se nota que cuando digo es pro aqui por aquí es que quiero pasar .. ![]() Otra cosa .. que neumas usas, MT Baja Claw o Maxxis . ? pro que parece que no se limpian nada .. son duros .. ? En cuantas libras los tenias .. ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | ||||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
saludos JUP |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias JUP .. :wink:
Se escuchaba muy fuerte ese motor en el video .. ![]() Pregunta final .. categorizando los Maxiss, dirias que son buenos, malos o regunlaes para el barro .. ? Es que noteba que no se limiaban mucho .. eso .. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo Motor, Caja Cambios Y Transfer Suzuki | Oxitrack | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 27-04-2007 16:10:40 |
suzuki negro | KARLITROZ POZO | Venden - Vehiculos 4X4 | 19 | 19-07-2006 12:38:25 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |