Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-01-2007, 22:36:25   #131
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Yaaaaaaa Señores , estamos a pocos días de la primera fecha y demosle color al cuento....... Y !!!!!!! hoy llegó a mís oídos el comentario que tendremos una Cherokee Molina .......que vendría a volarme la raj......este año.Tambien se dijo que lo mío era solo suerte y mí manejo era dudoso por haberme volcado .( Me pregunto ........en dos años corriendo siempre al limite y teniendo solo un volcamiento en la primera manga ......y luego en la segunda corro nuevamente con el jeep destrozado y gano la fecha.....será tanta cuea...) Jajajajaj.. , ya po.... que partan los duelos y se anime esta we.......

Saludos,Esteban Sainz.
A MIERDA ESTO SE PUSO BUENO TEAM ESAMAR CONTRA TEAM MOLINA
QUIEN MAS ?????????
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2007, 09:15:44   #132
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Por razones de estres y calentura me da lo mismo donde correr, se que Cesar esta en intensas negociaciones con hijuelas y no se como esta la cosa... hoy las municipalidades son raras dicen si y despues dicen no., y cagamos

Asi que me da lo mismo correr hasta en el trapiche por ultimo, asi de caliente....la guev...... es CORRERRRRRR.

Perdonen mis palabras, no es mi estilo, pero de verdad que quiero correr... se me pego el sindrome del jeepero....( calientes por la adrenalina y correr ) seguro que me lo pego Esteban S. o el TUN TUN. ( no piensen mal en la forma de trasmicion)

saludos

sergio bahamondes
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2007, 16:38:48   #133
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Todo pa Chicha no +

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Por razones de estres y calentura me da lo mismo donde correr, se que Cesar esta en intensas negociaciones con hijuelas y no se como esta la cosa... hoy las municipalidades son raras dicen si y despues dicen no., y cagamos

Asi que me da lo mismo correr hasta en el trapiche por ultimo, asi de caliente....la guev...... es CORRERRRRRR.

Perdonen mis palabras, no es mi estilo, pero de verdad que quiero correr... se me pego el sindrome del jeepero....( calientes por la adrenalina y correr ) seguro que me lo pego Esteban S. o el TUN TUN. ( no piensen mal en la forma de trasmicion)

saludos

sergio bahamondes

Jajajajjaj.....yaaaaaa mierda.... que se levante luego el telón ,para comenzar el espectáculo y se caguen los fierros.....a la mierda los jeep. jajajja...

Saludos, Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2007, 22:05:32   #134
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

ATENCION NOTICIA DE ULTIMO MINUTO MAÑANA SE PUBLICA EL MAPA DEL LUGAR DE LA 1" FECHA DEL CAMPEONATO 2007 :p :p
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2007, 00:21:05   #135
ro_drigo
Member
Top 100

Predeterminado Sr, Sainz

CALIENTE POR LOS PALOS!!!!!!!!

ENTIENDASE CALIENTE POR CORRER EN SU MAQUINA Y NO POR EL PALO!!!! jajajajajajajajaj

Saludos, Rodrigo Valenzuela.

Cita:
Jajajajjaj.....yaaaaaa mierda.... que se levante luego el telón ,para comenzar el espectáculo y se caguen los fierros.....a la mierda los jeep. jajajja...

Saludos, Esteban Sainz.
ro_drigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2007, 09:11:05   #136
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por ro_drigo
CALIENTE POR LOS PALOS!!!!!!!!

ENTIENDASE CALIENTE POR CORRER EN SU MAQUINA Y NO POR EL PALO!!!! jajajajajajajajaj

Saludos, Rodrigo Valenzuela.
Si Si Si Si Si.....quiero correrrrrrrr....donde sea por ultimo en teatinos ,ya que esta llena de escombros y hoyos. total el domingo no hay ni pacos.....

sergio b
Antiguo 24-01-2007, 13:01:00   #137
pelaovergara
Member
Top 500

Predeterminado Por fin aparecio un valiente

Cita:
Yaaaaaaa Señores , estamos a pocos días de la primera fecha y demosle color al cuento....... Y !!!!!!! hoy llegó a mís oídos el comentario que tendremos una Cherokee Molina .......que vendría a volarme la raj......este año.Tambien se dijo que lo mío era solo suerte y mí manejo era dudoso por haberme volcado .( Me pregunto ........en dos años corriendo siempre al limite y teniendo solo un volcamiento en la primera manga ......y luego en la segunda corro nuevamente con el jeep destrozado y gano la fecha.....será tanta cuea...) Jajajajaj.. , ya po.... que partan los duelos y se anime esta we.......

Saludos,Esteban Sainz.
Por fin salio una Cherokee valiente :p para collerear con Sainz....pero podrian aparecer màs, es la unica categoria que no hay desafios :sad: , ya po cabrossss, que pasa con la Cherokee de Urbina y Bahamondes ...aun no estan listas ?

Paulo
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2007, 13:27:10   #138
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por pelaovergara
Por fin salio una Cherokee valiente :p para collerear con Sainz....pero podrian aparecer màs, es la unica categoria que no hay desafios :sad: , ya po cabrossss, que pasa con la Cherokee de Urbina y Bahamondes ...aun no estan listas ?

Paulo
Ya me calenteeee desde hoy compito en POTENCIADOS, con los capos de tuti..
Asi que preparate Sainz ...cuando nos veamos en la pista solo dame la mano, no intentes darme un abrazo ya que seguro te apuñalo, asi podria salir segundo o primero jajaja.....

Ah!! esta claro que si te day vuelta de nuevo en la primera manga ni cagando te vamos ayudar....jajjaja.

saludos

sergio bahamondes
Antiguo 24-01-2007, 13:29:42   #139
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Ya me calenteeee desde hoy compito en POTENCIADOS, con los capos de tuti..
Asi que preparate Sainz ...cuando nos veamos en la pista solo dame la mano, no intentes darme un abrazo ya que seguro te apuñalo, asi podria salir segundo o primero jajaja.....

Ah!! esta claro que si te day vuelta de nuevo en la primera manga ni cagando te vamos ayudar....jajjaja.

saludos

sergio bahamondes

JOJOJO....POTENCIADOS??? PERO SI YA NO TA ESA CATEGORIA POS....AHORA NO ES POR MARCA LA COSA???....BUENO Y SI ESTA LA GRAN CATEGORIA POTENCIADOS......ACUERDATE QUE ANDA UN SAMURAI EN ESA CATEGORIA TAMBIEN JOJOJOJOJOJOJOJO...

SALUDOS A TODAAAS LAS LOCAS DEL VOLANTEEEEEEE...EN OTRAS PALABRAS A TODAS LAS YEGUAS DEL 4X4 JAJAJAJA NOS VEMOS SHAUUU
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2007, 14:40:37   #140
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
JOJOJO....POTENCIADOS??? PERO SI YA NO TA ESA CATEGORIA POS....AHORA NO ES POR MARCA LA COSA???....BUENO Y SI ESTA LA GRAN CATEGORIA POTENCIADOS......ACUERDATE QUE ANDA UN SAMURAI EN ESA CATEGORIA TAMBIEN JOJOJOJOJOJOJOJO...

SALUDOS A TODAAAS LAS LOCAS DEL VOLANTEEEEEEE...EN OTRAS PALABRAS A TODAS LAS YEGUAS DEL 4X4 JAJAJAJA NOS VEMOS SHAUUU
Tienes razon......pero igual no mas .......
Asi que TUN TUN para ti va igual la cosa asi que cuidate que es obvio que estay en mi lista
Con todos los problemas que tengo....lo unico que quiero es SANGRE de FIERROS
Asi que no repares los frenos.....jajajja

igual los quiero...........( hecer pedaso) jajajajajajaja...

saludos amigos

sergio bahamondes
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:51:31.