![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
QUIEN MAS ????????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Member
Top 100
|
![]()
Por razones de estres y calentura me da lo mismo donde correr, se que Cesar esta en intensas negociaciones con hijuelas y no se como esta la cosa... hoy las municipalidades son raras dicen si y despues dicen no., y cagamos
Asi que me da lo mismo correr hasta en el trapiche por ultimo, asi de caliente....la guev...... es CORRERRRRRR. Perdonen mis palabras, no es mi estilo, pero de verdad que quiero correr... se me pego el sindrome del jeepero....( calientes por la adrenalina y correr ) seguro que me lo pego Esteban S. o el TUN TUN. ( no piensen mal en la forma de trasmicion) saludos sergio bahamondes |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajajjaj.....yaaaaaa mierda.... que se levante luego el telón ,para comenzar el espectáculo y se caguen los fierros.....a la mierda los jeep. jajajja... Saludos, Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ATENCION NOTICIA DE ULTIMO MINUTO MAÑANA SE PUBLICA EL MAPA DEL LUGAR DE LA 1" FECHA DEL CAMPEONATO 2007 :p :p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Member
Top 100
|
![]()
CALIENTE POR LOS PALOS!!!!!!!!
ENTIENDASE CALIENTE POR CORRER EN SU MAQUINA Y NO POR EL PALO!!!! jajajajajajajajaj Saludos, Rodrigo Valenzuela. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
sergio b |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Paulo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Asi que preparate Sainz ...cuando nos veamos en la pista solo dame la mano, no intentes darme un abrazo ya que seguro te apuñalo, asi podria salir segundo o primero jajaja..... Ah!! esta claro que si te day vuelta de nuevo en la primera manga ni cagando te vamos ayudar....jajjaja. saludos sergio bahamondes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JOJOJO....POTENCIADOS??? PERO SI YA NO TA ESA CATEGORIA POS....AHORA NO ES POR MARCA LA COSA???....BUENO Y SI ESTA LA GRAN CATEGORIA POTENCIADOS......ACUERDATE QUE ANDA UN SAMURAI EN ESA CATEGORIA TAMBIEN JOJOJOJOJOJOJOJO... SALUDOS A TODAAAS LAS LOCAS DEL VOLANTEEEEEEE...EN OTRAS PALABRAS A TODAS LAS YEGUAS DEL 4X4 JAJAJAJA NOS VEMOS SHAUUU |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Asi que TUN TUN para ti va igual la cosa asi que cuidate que es obvio que estay en mi lista Con todos los problemas que tengo....lo unico que quiero es SANGRE de FIERROS Asi que no repares los frenos.....jajajja igual los quiero...........( hecer pedaso) jajajajajajaja... saludos amigos sergio bahamondes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|