Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-08-2006, 20:47:31   #131
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado

Hola karliño, tenemos maquinon para el 3 ?

Saludos ,Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 21:00:44   #132
pequeño mocosillo
Member
Top 500

Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
mocosillo se picó porque sainz no rompe y el si rompe, y a cada rato jajajaja ... parece que es la maldicion del team A&B

ya mocosillo y no me guevees a mi que rompo ni que nada porque estoy opinando como espectador que soy en este minuto, no como piloto

mira karlitroz por lo menos yo rompo solo mi jeep y no ando rompiendo en cada vehiculo que me subo como "OTROS QUE CONOSCO" ni tampoco me ando dando vuelta... y quedo mas que claro el fds pasado porque corri en jeep prestando y sali 2do asique karlitroz

Última edición por pequeño mocosillo fecha: 23-08-2006 a las 21:13:35
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 21:02:41   #133
pequeño mocosillo
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Hola perrito chico ,como estay tení listo el samuka pal 3.

Saludos,Esteban Sainz.

hola perrito, al parecer me lo entregan antes pero weno uno nunca sabe, espero que este listo....

saludos Esteban Jaque
Antiguo 23-08-2006, 21:02:46   #134
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Hola karliño, tenemos maquinon para el 3 ?

Saludos ,Sainz.
como estai perro.... katrina no... no quiere resucitar... lamentable no poder ir en katrina a una fecha tan importante y con tantos pilotos en competencia nuevos. bueno quizas me meta a la pista trabada en el nigga freestyle, si dios quiere estaremos compartiendo un buen asado el fds con los amigos, saludos.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 21:10:41   #135
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pequeño mocosillo
mira karlitroz por lo menos yo rompo solo mi jeep y no ando rompiendo en cada vehiculo que me subo como "OTROS QUE CONOSCO" ni tampoco me ando dando vuelta... y quedo mas que claro el fds pasado porque corri en jeep prestando y sali 2do asique karlitroz
jajajaja no pasa ná... no te piquis tampoco po si al final katrina siempre fué un armazon de fierros picante, nada comparado con un jeep nuevito, ahora quizas no rompa tan seguido... eso espero.
Lo que si me pique de tu comentario de la volcada jajaja no veis que prendo con agua, me gustaria verte metido en la misma grieta de la bajada del jamboree weon te habrias hecho caca mocosillo con llanto incluido viendo el jeep a 90ª y despues que vas de hocico hacia el suelo jajajaja... y te puedo decir que yo disfruté del freestyle puro en 4x4.

ya perro hablamos por msn no te pierdas y termina luego el jeep po para que lo sigas rompiendo (no te pikes wn son bromas si al final todos rompemos, hasta el daza que asegura que no rompe pero yo si lo he visto roto jajaja incluso al esteban sainz le conozco unas wenas pero se va calladito y cojeando pa la casa jajajaj, el campeon tiene que tener dignidad pues, minimo o no cumpa?).

KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 21:16:47   #136
pequeño mocosillo
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
jajajaja no pasa ná... no te piquis tampoco po si al final katrina siempre fué un armazon de fierros picante, nada comparado con un jeep nuevito, ahora quizas no rompa tan seguido... eso espero.
Lo que si me pique de tu comentario de la volcada jajaja no veis que prendo con agua, me gustaria verte metido en la misma grieta de la bajada del jamboree weon te habrias hecho caca mocosillo con llanto incluido viendo el jeep a 90ª y despues que vas de hocico hacia el suelo jajajaja... y te puedo decir que yo disfruté del freestyle puro en 4x4.

ya perro hablamos por msn no te pierdas y termina luego el jeep po para que lo sigas rompiendo (no te pikes wn son bromas si al final todos rompemos, hasta el daza que asegura que no rompe pero yo si lo he visto roto jajaja incluso al esteban sainz le conozco unas wenas pero se va calladito y cojeando pa la casa jajajaj, el campeon tiene que tener dignidad pues, minimo o no cumpa?).

jajajajaja cumpa no me pico si tambien te las tire de broma....

y weno sin contar la volcada del jamboree porque no fui y no viste las grietas pero te conosco varias mas wuajajajajajajajaja

ya cumpa cuando saque el jeep vamos a wear y t apuesto que ahoro no voy a romper weno no voy a romper tanto jajajajaja

saludos
Antiguo 23-08-2006, 21:18:55   #137
pequeño mocosillo
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:

jajajajaja cumpa no me pico si tambien te las tire de broma....

y weno sin contar la volcada del jamboree porque no fui y no viste las grietas pero te conosco varias mas wuajajajajajajajaja

ya cumpa cuando saque el jeep vamos a wear y t apuesto que ahoro no voy a romper weno no voy a romper tanto jajajajaja

saludos

aaaaaaaaaa se me olvidaba anda a estudiar mejor porque sino weno dejemolo hasta ahi nomas mejor jajajajajaja (tambien va como broma)
Antiguo 23-08-2006, 21:33:57   #138
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:

Jajajjajaj, en el jamboree le dí mucho al samuka en las grietas ,el ARB delantero se taimó y solo bloqueado atras kgo , lo deje en su mejor pose estacionado y oscurito se fue en carro con las heridas de guerra. ;-)

Esteban Sainz.

Última edición por SAINZPRO fecha: 23-08-2006 a las 21:38:58
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 21:46:51   #139
JORGE LATRACH
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Hola a todos ,estamos muy contentos los pilotos de Zona Tuerca ,por el gran interés de los amigos jeeperos . Pero el Faraón tiene que correr en la pista rapida , para que se tope conmigo.( Negrito recuerda que tenemos un desafío planteado en TV , preparate la carne , jajjaja. )

Saludos, Esteban Sainz. ;-)

Compra la carne no mas .....jajaja
JORGE LATRACH está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 22:17:52   #140
el faraon
Guest

Predeterminado Sr. Jorge Latrach

NEGRO ,espero que corras el 3 de Sep. en Placilla , y hagamos una bonita carrera junto al resto de competidores, y así conocerlos a todos para compartir una buena amistad. Le instalé parachoques de goma al jeep por si chocamos jejeje. Muchos Saludos a todos. El Faraón.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:47.