![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola karliño, tenemos maquinon para el 3 ?
Saludos ,Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
mira karlitroz por lo menos yo rompo solo mi jeep y no ando rompiendo en cada vehiculo que me subo como "OTROS QUE CONOSCO" ni tampoco me ando dando vuelta... y quedo mas que claro el fds pasado porque corri en jeep prestando y sali 2do asique karlitroz ![]() ![]() Última edición por pequeño mocosillo fecha: 23-08-2006 a las 21:13:35 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola perrito, al parecer me lo entregan antes pero weno uno nunca sabe, espero que este listo.... saludos Esteban Jaque |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo que si me pique de tu comentario de la volcada jajaja no veis que prendo con agua, me gustaria verte metido en la misma grieta de la bajada del jamboree weon te habrias hecho caca mocosillo con llanto incluido viendo el jeep a 90ª y despues que vas de hocico hacia el suelo jajajaja... y te puedo decir que yo disfruté del freestyle puro en 4x4. ya perro hablamos por msn no te pierdas y termina luego el jeep po para que lo sigas rompiendo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
y weno sin contar la volcada del jamboree porque no fui y no viste las grietas pero te conosco varias mas wuajajajajajajajaja ya cumpa cuando saque el jeep vamos a wear y t apuesto que ahoro no voy a romper weno no voy a romper tanto jajajajaja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
y weno sin contar la volcada del jamboree porque no fui y no viste las grietas pero te conosco varias mas wuajajajajajajajaja ya cumpa cuando saque el jeep vamos a wear y t apuesto que ahoro no voy a romper weno no voy a romper tanto jajajajaja saludos aaaaaaaaaa se me olvidaba anda a estudiar mejor porque sino weno dejemolo hasta ahi nomas mejor jajajajajaja (tambien va como broma) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajjajaj, en el jamboree le dí mucho al samuka en las grietas ,el ARB delantero se taimó y solo bloqueado atras kgo , lo deje en su mejor pose estacionado y oscurito se fue en carro con las heridas de guerra. ;-) Esteban Sainz. Última edición por SAINZPRO fecha: 23-08-2006 a las 21:38:58 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Compra la carne no mas .....jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Guest
|
![]()
NEGRO ,espero que corras el 3 de Sep. en Placilla , y hagamos una bonita carrera junto al resto de competidores, y así conocerlos a todos para compartir una buena amistad. Le instalé parachoques de goma al jeep por si chocamos jejeje. Muchos Saludos a todos. El Faraón.
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|