![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#132 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Guest
|
![]() Cita:
Pero de que podemos aprovechar, podemos aprovechar. |
|
![]() |
![]() |
#134 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te escribo de nuevo para contarte, que si te acuerdas que te dije que iba a comprar los cerros, bueno ya empece con los contactos con el dueño de bello horizonte (la maldita).Y estamos llegando a precio, tambiem estoy en conversaciones con los dueños de una parte de la sin puerta que yo creo que si se van a tentar con mi oferta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no creo que los quieras para plantar frambuesa jaja, ahora yo tengo pensado comprar todos los candados de linares pa que no seris la we... Oye patito a todo esto escribe por pm estas cosas pa no desvirtuar el post que es por ayuda a los lugareños que necesitan sobre todo despues de estos temporales y crecidas, ademas te aviso que estamos organizando algo para ayudar aca y se que cuento contigo tratandose de ayuda,e incluyo tambien de todos aquellos Jeeperos antiguos y nuevos de linares que no postean en este foro pero si estan dispuestos a ayudar, y el llamado a quienes si postean para que se contacten y ayuden, si son de fuera de linares contactense con Rodrigo Aliaga los de linares por pm. Saludos Barracuda.... ahora ayudar... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Barracuda porque no te compras "aguas frias" , asi es mas facil este tema de la ayuda:razz: jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En cuanto a la ayuda a mi nadie me habia invitado a participar y tu sabes que siempre estoy ayudando a los lugareños, por que te haz dado cuenta como son conmigo cuando ando por esas rutas. A si que con esta invitacion tuya me integro a la ayuda y estoy a tu disposicion ya sea cooperando con el jeep,cosas materiales o simplemente con dinero. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Guest
|
![]()
Viejos, aca en Nacimiento también estubo ocurriendo lo mismo con algunos lugareños de la cordillera de Nahuelbuta, no llegando a los extremos que describen ustedes, pero si se encucharon algunos saludos a nuestros más queridos familiares cada vez que pasaban los jeeps.
El club Pucara a revertido esta situacion realizando operativos con ayuda de carabineros y la municipalidad, llevando alimento, peluqueros, veterinarios para revisar y vacunar animales, doctores a los lugares más apartados y que generalmente se utilizan en las rutas. Ademas de la entrega de regalos a los niños de algunas escuelas del sector cuando se aproxima la navidad. Tienen que haber visto más de alguna en el topics Raid y com... Escuela los Cruseros y Guape. Para el Raid Fraternidad se coordina con la junta de vecinos del sector de manera de que ellos vendan la comida a un valor que les resulte conveniente y ademas de todas las bebinas, empanas, y todo lo que se consume en una noche de alojamiento en la cordillera. En el ultimo Raid les fue bastante bien. Hasta llegan a ofrecer sus predios y recomendar caminos con la unica condicion de dejar los portones cerrados. Bueno, es algo que aca a dado resultado y se los comento. Saludos desde Nacimiento. |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|