![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya siendo la 2:00 de la madrugada hemos concluido con mi gran amigo Fco Casado que con el dolor del alma no podremos asistir a magno evento por no tener como llevar nuestros cacharros hemos estado pensando hasta lo mas increible pero se nos a desmoronado todo el tren, nos fayo luego el señor del camion nos dice que ya es muy tarde para poder trasladar las maquinas y si se pudiese el valor subiria por el traslado, ya escuchando eso no nos quedo nada mas que recignarnos y no seguir weviando mas. Nos da demaciada lata no poder asistir ya que e hecho una muy buena amistad con los pantaneros, pero sera pal verano saludos a todos y que la pasen extraordinario que los pantaneros han hecho lo imposible por que el RAID sea como siempre unos de los mejores del sur de chile chau.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos, Juan Pablo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como ultima posibilidad GENOVA te trae la camio hasta temuco y despues nos vamos en carabana todos juntos de aca el dia sabado en la mañana. habla con mario Vasquez 9/8184874 o fijo 045/228083 o 228084 yo traje mi suzuki por 60.000 + iva que despues quedo en 60.000 no mas el mismo precio que sale mandarlo en tren. Insistele que te haga precio y dile que son mas de uno. tambien aca los vehiculos quedan bien guardados en la salida norte de temuco y listop. saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y cuantas camio son ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aahhhh dile que ida y vuelta, a mi me cobro 100.000 pd: Tienes que llamarlo ahora para que el hombre se programe. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Member
Top 500
|
![]()
Osvaldo , llama po leso ojala puedan ir para que "compartamos" yo se que pueden cabros, sino ponle chalas a la negra y te vas andando despacito. Entre Shrek y Flanders lo podremos lograr.... :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos me sumo y nos vemos el Viernes, el CJ está listo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
excelente el logo, nos vemos el viernes (copiloto rudi gonzalez) el patrol va a estar para la unión..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|