Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-07-2006, 02:59:02   #131
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000

Contactar con osvaldo santelices a través de MSN
Predeterminado

ya siendo la 2:00 de la madrugada hemos concluido con mi gran amigo Fco Casado que con el dolor del alma no podremos asistir a magno evento por no tener como llevar nuestros cacharros hemos estado pensando hasta lo mas increible pero se nos a desmoronado todo el tren, nos fayo luego el señor del camion nos dice que ya es muy tarde para poder trasladar las maquinas y si se pudiese el valor subiria por el traslado, ya escuchando eso no nos quedo nada mas que recignarnos y no seguir weviando mas. Nos da demaciada lata no poder asistir ya que e hecho una muy buena amistad con los pantaneros, pero sera pal verano saludos a todos y que la pasen extraordinario que los pantaneros han hecho lo imposible por que el RAID sea como siempre unos de los mejores del sur de chile chau.
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2006, 09:37:47   #132
Pampa
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por osvaldo santelices
hola vicente te cuento que tromer me cobra 200.000 + iva por kamio hay hable con don roberto riquelme, si tu puedes hacer halgo te lo agradeseria saludos
200 lucas Yo me traje el jeep de vuelta del Entrelagos de verano con Tromen y me cobró 90 + IVA que el final quedaron solo en 90. Parece que definitivamente no quería llevar las camionetas.

Saludos,

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2006, 11:04:06   #133
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
ya siendo la 2:00 de la madrugada hemos concluido con mi gran amigo Fco Casado que con el dolor del alma no podremos asistir a magno evento por no tener como llevar nuestros cacharros hemos estado pensando hasta lo mas increible pero se nos a desmoronado todo el tren, nos fayo luego el señor del camion nos dice que ya es muy tarde para poder trasladar las maquinas y si se pudiese el valor subiria por el traslado, ya escuchando eso no nos quedo nada mas que recignarnos y no seguir weviando mas. Nos da demaciada lata no poder asistir ya que e hecho una muy buena amistad con los pantaneros, pero sera pal verano saludos a todos y que la pasen extraordinario que los pantaneros han hecho lo imposible por que el RAID sea como siempre unos de los mejores del sur de chile chau.
Lástima Osvaldo k no puedan ir...en fin....nosotros después le mostramos las fotos y les contamos cómo lo pasamos.....jajajaja
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2006, 12:58:06   #134
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado

Cita:

como ultima posibilidad GENOVA te trae la camio hasta temuco y despues nos vamos en carabana todos juntos de aca el dia sabado en la mañana.
habla con mario Vasquez 9/8184874 o fijo 045/228083 o 228084
yo traje mi suzuki por 60.000 + iva que despues quedo en 60.000 no mas el mismo precio que sale mandarlo en tren. Insistele que te haga precio y dile que son mas de uno.

tambien aca los vehiculos quedan bien guardados en la salida norte de temuco y listop.

saludos !!!
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2006, 13:00:39   #135
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Arrow

Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann
como ultima posibilidad GENOVA te trae la camio hasta temuco y despues nos vamos en carabana todos juntos de aca el dia sabado en la mañana.
yo traje mi suzuki por 60.000 + iva que despues quedo en 60.000 no mas el mismo precio que sale mandarlo en tren. Insistele que te haga precio y dile que son mas de uno.

tambien aca los vehiculos quedan bien guardados en la salida norte de temuco y listop.

saludos !!!

Y cuantas camio son ?
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2006, 13:01:19   #136
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann

saludos !!!

aahhhh dile que ida y vuelta, a mi me cobro 100.000

pd: Tienes que llamarlo ahora para que el hombre se programe.
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2006, 13:19:26   #137
ullrich
Member
Top 500

Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

Osvaldo , llama po leso ojala puedan ir para que "compartamos" yo se que pueden cabros, sino ponle chalas a la negra y te vas andando despacito. Entre Shrek y Flanders lo podremos lograr.... :razz:
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2006, 13:32:46   #138
Gardy Niklitschek S
Member
Top 500

Predeterminado

Hola amigos me sumo y nos vemos el Viernes, el CJ está listo.
Gardy Niklitschek S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2006, 14:35:01   #139
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

El logo q me envio Vicente ;-) .

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2006, 14:38:25   #140
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

excelente el logo, nos vemos el viernes (copiloto rudi gonzalez) el patrol va a estar para la unión.. :razz:
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:32:10.