![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
todos llevamos carne choripane s y lo ke keramos... asi nos arreglamos siempre... al final la carne... choripanes, chuletas etc etc etc se PROSTITUYEN Igual.. ejjejeje ahi intercambiamos balticas x Roncolas.... como tengo mi jeep descapotable.. sin Roncolas no jeepero de tarde noche jejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Member
Top 500
|
![]()
RON C/N NOS ES LA ENERGIA DEL TEAM PIKADOS Y SUS MAKINAS
![]() ![]() ZANKU TRATARE DE LLEVAR TU COOLER LLENO DE RON C/N NOS PERO NO SE SI TE LO ENTREGUE ASI MISMO DE LLENO.. ![]() SALUDOSS |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Recuerda ke en matanzas no nos van a parar las Moras!! si nos desbarrancamos denuevo jajajaja ROn+ Nos Ufffff esa convinacion fue d emierdo wn la kaga.... Recuerda intalar el Turbo swin y le hechamos una latita de Nos... eso me hizo subir todo la otra vez.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya estan avisados los canales de television canal 2 y canal 7 de aca de san antonio, voy a necestar unos jeep n la semana para salir en el diario.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta es la hoja promocional que pegaremos en los yip...
![]() Última edición por Ermitaño fecha: 07-07-2006 a las 11:53:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Les recuerdo: El paseo es gratis, pueden venir con la familia, amigos, amigas, pololas, y hasta las mascotas!!! Cada uno lleva su carnecita y su bebida La cooperacion es voluntaria, pero hay que ser respetuoso, aporten solo cosas en buen estado y bien embaladas en una cajita. Nosotros les pegaremos un sticker como el que se ve arriba Si puede ir posteando su aporte, seria re-bueno para motivar a los que no sepan con que cooperar. Sirven las conservas, harina, Yerba Mate, Té, Cafe. Tambien Ropa de niño, parkas, botas, camisetas... etc. Siempre que esten en óptimas condiciones, lavadas y envasadas en una bolsa plastica. Ya, a motivarse, que esto es una actividad que beneficiará a toda la comunidad de yiperos de Chile. Saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Newbie
Newbie
|
![]()
ke les salga todo bien.. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya pues, al parecer no tengo clases ese fin de semana, asi que hasta el momento me estoy sumando junto con Carito para el Evento Solidario, vi que se podrían llevar útiles escolares, asiq ue me voy a poner con cuadernos para los niños... y la re Ron para nosotos...!!!!...
nos vemos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Utas..... se me esta aguando la fiesta....
aka llueve y llueve, decian chubascos... jajajja mañana pretendia desarmar el jeep y cambiar la caja... ojala pare la lluvia en la semana para poder arreglar el bicho blanco.. Ermitaño.. ke dice tu bolita de cristal sobre el tiempo para esa fecha? o sino a morir no mas la alternativa ke me keda es.... irme remolcado cn lanza en V de esa maneja me voy en otro jeep jejeje asi em mojo solo alla si llueve.... Uta la wa.... mi amma me dice " no lo kerias cortar" ![]() ahora asume!!!! Pafff saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|