![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Totalmente de acuerdo... "hay cosas que el dinero no puede comprar" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me alegra el entusiasmo que hay, la gente colaborando...¿de donde salio el Celular de un Carabinero????? (weno eso), gente viendo el pronostico del tiempo, etc. Lo pasaremos ATR, incluso si llegamos solo a las Viscachas. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Member
Top 100
|
![]()
y quien se anima para mañana ,el camino esta ok hasta el yeso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estado :TRANSITABLE Uso obligatorio de cadenas. El sábado subí a la parva y puedo asegurar que el informe de Carabineros no es una muy buena guía! Slds Aníbal La Parva Farellones |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=Wile]Ruta G-21 (Santiago-Farellones)
Estado :TRANSITABLE Uso obligatorio de cadenas. El sábado subí a la parva y puedo asegurar que el informe de Carabineros no es una muy buena guía! Slds Aníbal JAJAJA... subir a la cordillera y encontrar ese paisaje debio resultar decepcionante!!! Esperemos que el fin de semana haya algo de nieve. Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados todos, una consulta: Estoy medio confundido con el cuento de las cadenas, yo no planeo llevarlas pero si el uso es obligatorio y me voy a tener que devolver en San Gabriel estoy obligado a comprarlas.
¿Es realmente obligatorio llevar cadenas?, ¿las revisan en carabineros?, ¿que tan aventurado es ir sin cadenas?. Gracias. Cachorro |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
yo fui este fin de semana en un yip standar y no tuve problemas con los 10 cm de nieve que habian en el camino antes de llegar a las termas, el problema fue cuando me meti a un sector con un poco mas de nieve y ahy el yip se iva pa cualquier lado, si te pasa eso en el camino te desbarrancas, en este mismo sector los que andaban con neumaticos mt no les paso nada, pudieron mantener el control. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|