Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-03-2006, 08:45:22   #131
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado V8??

Gracias Mauricio, jjee si algo le haremos de eso , pero al final cuando todo el picadillo este listo , Primero necesito saber como se comportara la makinita con su flex y recorrido,aprender bien a dominarla y despues ponerle un poco mas de perros ,si no es eguro que me sacare la ******* mas de una vez .....

Siempre e dicho que jeepear no significa perder la cabeza y olvidar los riesgos ..

Si no realizar y seguir con esta pasión durante mucho tiempo ..:razz:

Ya falta poquito para el 30 de Marzo (para el quirofano) y les cuento que se encargo el super set 30 estrias de Longfield (inner & birfield) Ayer viernes 24 de marzo

A todo esto Alguien conoce alguna marca de neumas que tenga 37" y que NO sea direccional ??

Saludos
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2006, 11:06:38   #132
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
Gracias Mauricio, jjee si algo le haremos de eso , pero al final cuando todo el picadillo este listo , Primero necesito saber como se comportara la makinita con su flex y recorrido,aprender bien a dominarla y despues ponerle un poco mas de perros ,si no es eguro que me sacare la ******* mas de una vez .....

Siempre e dicho que jeepear no significa perder la cabeza y olvidar los riesgos ..

Si no realizar y seguir con esta pasión durante mucho tiempo ..:razz:

Ya falta poquito para el 30 de Marzo (para el quirofano) y les cuento que se encargo el super set 30 estrias de Longfield (inner & birfield) Ayer viernes 24 de marzo

A todo esto Alguien conoce alguna marca de neumas que tenga 37" y que NO sea direccional ??

Saludos
Daniel Roa
Daniel,

Creo que con la restricción de no ser direccionales estás "revirtiendo" muchas de las prestaciones que le estás metiendo a la toy. No sé mucho de neumáticos relativamente grandes, pero ¿para qué autoaplicarse una restricción como ésa? Compra un repuesto cualquiera, pero creo que en las ruedas debieras andar con lo mejor que puedas encontrar en términos de rendimiento...

IMHO

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2006, 11:26:44   #133
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
A todo esto Alguien conoce alguna marca de neumas que tenga 37" y que NO sea direccional ??
Hay Mtr. en esa medida, tambien te puede servir cualquier swamper que no sea el bogger, el irock no se si es direccional.


Cita:
Creo que con la restricción de no ser direccionales estás "revirtiendo" muchas de las prestaciones que le estás metiendo a la toy
Por que¿?

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2006, 11:49:34   #134
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
Por que¿?Saludos
Porque está eliminando de su espectro de selección algunos neumáticos sin una razón poderosa (en mi opinión y hasta donde entiendo).

Todo mi razonamiento parte de que no entendí el por qué de la restricción que se impuso Daniel.

Como dije, es sólo una apreciación teórica (y no hay nada más práctico que una buena teoría)

Yo no sé mucho de neumáticos, pero si por ejemplo hay 12 modelos para elegir, y dice "eliminemos los no direccionales" y se queda con, digamos, 4, tiene menos de dónde elegir.

Por su parte, supongo que los direccionales en general tienen diseños de la banda de rodamiento que son específicamente pensados para offroad más pesado (por ejemplo los booger), y por el sólo hecho de especificar "sólo direccionales" los estará eliminando de su abanico de posibilidades y no entiendo por qué.

Saludos,
OB1

Última edición por OB1 fecha: 25-03-2006 a las 11:50:22 Razón: ortografía
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2006, 12:00:58   #135
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Daniel,

Creo que con la restricción de no ser direccionales estás "revirtiendo" muchas de las prestaciones que le estás metiendo a la toy. No sé mucho de neumáticos relativamente grandes, pero ¿para qué autoaplicarse una restricción como ésa? Compra un repuesto cualquiera, pero creo que en las ruedas debieras andar con lo mejor que puedas encontrar en términos de rendimiento...

IMHO

Saludos,
OB1
:razz: Mi estimado amigo OB1 el 37 que quiero Debe ser NO direccional ya que lo quiero solo de repuesto , recuerda que los Mudzilla son direccionales y me obligaría a transitar siempre con dos repuestos uno por lado (me cachai ) la idea ?

De hecho pienso ponerle 37 Mudzilla una vez que lleguen los inner axle y birfield Longfield .
Saludos
Daniel RoA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2006, 12:13:44   #136
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
:razz: Mi estimado amigo OB1 el 37 que quiero Debe ser NO direccional ya que lo quiero solo de repuesto , recuerda que los Mudzilla son direccionales y me obligaría a transitar siempre con dos repuestos uno por lado (me cachai ) la idea ?

De hecho pienso ponerle 37 Mudzilla una vez que lleguen los inner axle y birfield Longfield .
Saludos
Daniel RoA
Ahora ENTENDIIIIIIIII. Tiene todo el sentido. Lo que pasa es que tu pregunta original fue

Cita:
Empezado por The Black Bull
A todo esto Alguien conoce alguna marca de neumas que tenga 37" y que NO sea direccional ??
Entonces pensé que estabas buscando reemplazar TODOS tus neumáticos por unos 37" no direccionales...de ahí mi confusión...

Ahora bien, por lo que me han dicho, los direccionales lo son porque se destruyen si uno circula con ellos "al revés"... por largas distancias y a alta velocidad. Pero si andas despacio y sólo hasta la próxima vulca, no hay mayor drama (salvo que vibrarán mucho tal vez)

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2006, 15:26:19   #137
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
:razz: Mi estimado amigo OB1 el 37 que quiero Debe ser NO direccional ya que lo quiero solo de repuesto , recuerda que los Mudzilla son direccionales y me obligaría a transitar siempre con dos repuestos uno por lado (me cachai ) la idea ?

De hecho pienso ponerle 37 Mudzilla una vez que lleguen los inner axle y birfield Longfield .
Saludos
Daniel RoA
no sera mucho lucho!!!, no creo que sea pa tanto ademas cuando uno caga un neuma tan grande y duro y mas encima con bedlock?, no se yo creo que es muy exquisito yo tengo los mudzillas y ando con el repuesto y filo si llegara a pasarle algo y no coincide la direccion no creo que le pase algo durante el jeepeo cosa de llegar a la ciudad e invertirlo.

Lo otro como solucion rara seria usar el repuesto con una llanta simetrica.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2006, 17:16:51   #138
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Jpclon

Juan Pablo ,que tal ,al parecer nadie entiende lo que realmente
quiero socio jeje

Juan la idea es montar 4 mudzillas de 37 y para el respuesto ver si me compro uno nuevo tambien de 37 ojala mas livianito,sin beadlocks y de cualquier marca ya que es solo repuesto .(Por que no uno usado quizas):razz:

Ahora tengo una gran duda al respecto de los mudzilla , probe los mioos y le di como caja , pero encuentro que el 35 x13.5 en la realidad es casi igual de pesado que el 37 en peso de goma , otra cosa es que en la vida real no en 3D el neuma de 35 es mas ancho que el de 37 aunque sean ambos de 13,5 , los medimos con Victor SIlva de Chillan y el 35 montado es una pulgada y media mas ancho que el 37 tambien montado . ......igual me gusto le neuma es ATR y amansandolo un poquito ya no son tan duros ,quizas lo medi mal no se .

Bueno despues de sembrada la duda
SAludos
Daniel Roa (El dudoso)
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2006, 16:34:25   #139
Volitane
Member
Top 100
 
Avatar de Volitane
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Lonquén - Chile - 09-9578875
Edad: 50
Mensajes: 470
Contactar con Volitane a través de ICQ Contactar con Volitane a través de MSN
Predeterminado

veo que al fin viste la luz ( 37" ), te lo dije, 37! no 35 !!! jejeje
Suerte amigo con todas las modificaciones, atento para ayudarlo en lo que sea, saludos

Volitane, entrando al CLub Toyota....
Volitane está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2006, 11:23:17   #140
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado 37

Cita:
Empezado por Volitane
veo que al fin viste la luz ( 37" ), te lo dije, 37! no 35 !!! jejeje
Suerte amigo con todas las modificaciones, atento para ayudarlo en lo que sea, saludos

Volitane, entrando al CLub Toyota....
JAJAJ Si Volitane y gracias por la ayuda ,pero no esta demas saber cuales son las condiciones con 35 y ya las probe asi que ahor si o si me paso al 37 , a menos que me caliente con otras coronitas y pase a mayores (ya estoy cotizando jeje) pero me inclino primero por 37 , según como ande ahi vemos .

Saludos
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Proyecto Toyota Karnivora Volitane Proyectos 4x4 24 29-03-2009 18:01:23
Proyecto Toyota Hilux PreRunner a 4x4 Cristobal General 4WD 6 17-08-2006 00:22:34
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Proyecto Vitara V6 3.8 Con Diferenciales Toyota Land Crucier Año 81, Necesito Ayuda dleon Proyectos 4x4 30 05-01-2006 22:02:33


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:48:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.