Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-08-2005, 09:45:58   #131
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
yo tengo la hilux del pirata en mi casa y me dijo que la quiere cambiar por una mas chica (ya sea hilux o 4runner) si quieres lucirte para el raid ven a verla a mi casa 8) y si te gusta llamamos al pirata,dejas la tuya aca y te vas en bueno sldos
Con esa si no daria la cacha en esos barros de Hueicolla ..cuanto vale esa maravilla
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005, 10:40:37   #132
Felipe Heinsohn Figueroa
Member
Top 100

Predeterminado Re: PANTANEROS 4X4 VILLARRICA

Cita:
Empezado por Oxitrack
Hooola pioneros

les cuento que del club Pantaneros 4x4 de villarrica vamos 6 maquinas asi que les rogaria nos hagan llegar algun dato de cabaña pa 10 a 12 personas aprox.

gracias por todo

oxitrack
8-4007386

pantaneros4x4@hotmail.com
Yo les puedo conseguir algún número de cabañas para que alojan el viernes en La Unión, porque para Hueicolla hay que llevar equipo de camping, no existen cabañas para arrendar, por cualquier duda mi teléfono es el 096397748.
Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 14:41:47   #133
Rodrigo Ahumada V.
Member
Top 100

Predeterminado Preguntas...

Oye que hay de cierto en la informacion que recibí de uno de los integrantes de la organizacion..., Que Hueicolla se suspende por puentes cortados y rutas intransitables y que se buscaran rutas alternativas cerca de la Union...?

Te agradezco que me conteste los mas pronto posible ya que nosotros..., Pegados 4x4, tenemos pagados trenes para que lleven los Jeep, pasajes, camiones, reserva en alojamientos y compromisos que hacen apremiante una respuesta de su parte.

Gracias
Antiguo 04-08-2005, 15:33:31   #134
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado cambios

:P Yo hable hace un rato con Carlos Iribarne el presidente de PIONEROS 4X4 y me dicen que a Hueicolla le paso una tormenta y hay casa destruidas pero no se sabe la cantidad de daño, durante el dia se confirmara, pero que la ruta se hara si o si, en el peor de los caso volvemos a LA Union.

La pregunta es: Que pasa si volvemos a la Union cuales serian las actividades de Domingo y Lunes?? :?:

Rodrigo Aliaga
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 17:15:26   #135
carlos iribarne
Member
Top 100

Predeterminado Raid Hueicolla 2005 - Pioneros 4x4 La Unión

Amigos twisteros y jeeperos: EL RAID HUEICOLLA 2005 SE HACE SI O SI, JAMAS HEMOS DESISTIDO DE EFECTUARLO. Es efectivo como sabran por las noticias el dia de ayer hemos soportado una tormenta de viento y agua que dejo grandes estragos, especialmente en Hueicolla por informacines recibidas hoy en la mañana del cuidador del lugar, con voladura de techos y la destrucción del puente chico que accede al lugar. Aún no sabemos el estado del camino lo más probable es que hayan caido arboles en el esto lo sabremos hoy en la noche o mañana en la mañana ya que salieron dos jeeps hoy con ese destino. En relación a las actividades si es que volvemos a La Unión será resuelto en tal supuesto caso.
saludos y no se preocupen por que según nuestra tradición lo van a pasar muy bien.
saludos
carlos iribarne wiff
pioneros4x4 la unión
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 17:55:50   #136
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Yo en este monento me encuentro en La UNION y el clima esta super bueno y anduve viendo unos barritos y se veian muy buenos
Saludos
pd.100% listo para Hueicolla 2005 35" 0 42" no se :? :?
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 18:47:46   #137
Papon
Member
Top 500

Contactar con Papon a través de MSN
Predeterminado ...

Espero que 42 po cumpita, jjejeje nos vemos en hueicolla saludos.
Papon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 18:59:22   #138
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado Re: Preguntas...

Cita:
Empezado por Rodrigo Ahumada V.
Oye que hay de cierto en la informacion que recibí de uno de los integrantes de la organizacion..., Que Hueicolla se suspende por puentes cortados y rutas intransitables y que se buscaran rutas alternativas cerca de la Union...?

Te agradezco que me conteste los mas pronto posible ya que nosotros..., Pegados 4x4, tenemos pagados trenes para que lleven los Jeep, pasajes, camiones, reserva en alojamientos y compromisos que hacen apremiante una respuesta de su parte.

Gracias
Hola Rodrigo me gustaria saber quien fue el integrante de la organizacion que dijo eso, ya que eso es falso, yo acabo de hablar a la escuela de hueicolla y el profesor llego en su camioneta hasta la misma escuela, asi que no hay ningun tipo de problema para llegar hasta hueicolla.
El Raid como se ha dicho siempre es para Hueicolla.
Sldos. Jose Figueroa Ferron
Integrante de Pioneros 4x4 de La Union.
Jose Figueroa Ferron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 20:12:20   #139
Rodrigo Ahumada V.
Member
Top 100

Predeterminado

La verdad lo menos que queremos son problemas y menos para andar acusando gente por Twisted, asi que si quieres saber quien me dio esa informacion, el dia que llegue a La Union, hablaré con la persona que nos dio ese dato y si el esta decuerdo te cuento quien es, Te parece?.
Ademas que si es como tu me estas diciendo, QUE TODO SIGUE IGUAL, solo debe a ver sido problema de entendimiento de la persona que entrego la informacion y como el telefono que tenia para saber que pasaba realmente, no contestaba, me atrevi a preguntarte por el mismo medio en que nos invitaron a este Raid.

En Todo caso me alegro que todo siga el curso que habian propuesto
Antiguo 04-08-2005, 20:37:30   #140
carlos iribarne
Member
Top 100

Predeterminado raid hueicolla

Muchachos no se calienten por leseras el raid sigue en pie, probablemente paso que uno dijo una y el otro entendio cuncuna.
no desespereis ya nos veremos por aca.

slds.
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado