Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-02-2007, 10:35:34   #131
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
ANDR3Z

Gracias por la sugerencia ..pero ya eso escaparia fuera del presupuesto :confused:
y ni siquiera quiero ver en cuasnto voy $$ mejor encargo los precisos ,medidas justas y despues cuando este funcionando saco la cuenta ..ese es el secreto total despues no HAY VUELTA atras :D

SALUDOS
Daniel ROA
me imagino.. .pero con los autos R/C aprendi q al final sale mas barato siempre poner el mas top de lo q sea, pq al final igual terminas poniendolo
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 21:22:30   #132
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Mas Mas Mas

Siguiendo con las mejoritas del tarro ..

Se vienen palieres Rear,DANA 60 Full Floating 35 spline ,CromoMoly
ademas un Detroit Locker ... ..

Desde estudios centrales de CGC me soplaron que se vienen otras cositas mas

:D

y en seis dias mas o menos estan llegando los Race Runner Piggy Back coilovers de Swayaway ..ya falta cada vez menos ..gracias a todos por el apoyo y los consejos .. Muchos amigos estan aportando conocimientos experiencias , datos ,info para fabricación de piezas y mucha ayuda tecnica ...asi da gusto tirarse a la piscina .. ..espero que la toyota @&/%$$##% no siga pidiendo mas cosas si no ufff ...capaz que el piloto oficial no este a la altura ...
SALUDOS
Daniel Roa .
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 12:25:57   #133
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Avances ..

Siguiendo con los avances de la Black Bull
Unas fotitos de la pega ,que se comenzó para el 4 link lento pero seguro .
Hay mucho esfuerzo tecnico en esto para que quede BIEN ..

La idea es que la suspensión recorra bien ..considerando el peso total de los cachureos propios del jeepeo,gata HL ,tool box,carpa.,tanques adicionales de gasolina , bebestibles ,comestibles ,etc

EN un par de dias mas deberian llegar los coilovers y bump-stop

yA QUEDAN 3 (largos)meses para sacar "el Engendro" a la calle para las primeras pruebas ..y contando .. EN LA ULTIMA FOTO QUE SALE AZUL ..ese es don Victor Silva de Chile Custom Gear...
Saludos
Daniel Roa

Última edición por The Black Bull fecha: 04-10-2008 a las 15:00:43
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 12:28:48   #134
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Mas fotos

Algunas otras fotitos ..

SALUDOS
Daniel ROA

Última edición por The Black Bull fecha: 04-10-2008 a las 15:00:43
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007, 13:12:37   #135
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Otras mas...
Imágenes Adjuntas
   
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2007, 10:34:41   #136
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Y Seguimos ....

Bueno despues de algunos "lapsus" involuntarios ,seguimos avanzando a pie firme sobre la toyota ..

El unico problema mayor es que Victor Silva solo tiene dos manos y sus dias son de 24 horitas como alguien dijo por ahi jejejej

Ahora va el tema de consulta popular , a ver si se decide el cirujano jojo
se aceptan sugerencias para definir el corte que no deberia ser muy radical ,solo funcional .
SALUDOS
Daniel Roa

Última edición por The Black Bull fecha: 26-01-2009 a las 17:16:52
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2007, 10:42:44   #137
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Personalmente encuentro horribles las doble cabina con el pickup cortado se ven muy refeas, ademas con la altura del 39 yo tenderia a correr un poco el yugo mas atras y agrandar el espacio para la rueda, dejando el mismo largo de pickup, total le pones un buen refuerzo a la cola, tipo patin y chao, mi humilde opinion es que no la cortes, igual vas a tener buen angulo de salida, creo que no es tan critico el tema de la salida atras, con el tremendo ataque que vas a tener, dejate algo de la camio mas normal, te va a quedar muy bicho .

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2007, 11:26:53   #138
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MONSTERRANO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: las condes
Edad: 46
Mensajes: 1.002
Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Personalmente encuentro horribles las doble cabina con el pickup cortado se ven muy refeas, ademas con la altura del 39 yo tenderia a correr un poco el yugo mas atras y agrandar el espacio para la rueda, dejando el mismo largo de pickup, total le pones un buen refuerzo a la cola, tipo patin y chao, mi humilde opinion es que no la cortes, igual vas a tener buen angulo de salida, creo que no es tan critico el tema de la salida atras, con el tremendo ataque que vas a tener, dejate algo de la camio mas normal, te va a quedar muy bicho .

Saludos
Sip, yo creo lo mismo y aparte que las doble cabina cortadas no se ven muy "armoniosas" como conjunto... suerte con lo que sigue

Saludos, Francisco
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2007, 12:03:23   #139
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

yo me iria mas por sacar el pickup y poner una platadforma con jaula y cajas de herramientas y goodies asi
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2007, 13:25:00   #140
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Personalmente encuentro horribles las doble cabina con el pickup cortado se ven muy refeas, ademas con la altura del 39 yo tenderia a correr un poco el yugo mas atras y agrandar el espacio para la rueda, dejando el mismo largo de pickup, total le pones un buen refuerzo a la cola, tipo patin y chao, mi humilde opinion es que no la cortes, igual vas a tener buen angulo de salida, creo que no es tan critico el tema de la salida atras, con el tremendo ataque que vas a tener, dejate algo de la camio mas normal, te va a quedar muy bicho .

Saludos
x3..., creo k es mas estetico, aparte con 40 talves no ser muy necesario, a noser k la dejaras con la suspencion bien baja tipo buggie.


Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:54:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.