![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 | |||||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="carlos solis"]
Cita:
![]() |
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() Es por 3 cosas: 1.- Es el cumple de mi hijo, y obvio que opté por él... 2.- La KH llega en una semana mas, app, y el LJ no está listo... 3.- El Samuka antes de venderlo no lo jeepeo, es "yeta" jajaja, no en serio, puede pasar cualquier cosa, y lo he visto pasar... ![]() Me entiendes, yo creo que el Dgo. me arranco pa' lla, ahi nos vemos si es que puedo cumpa :wink: JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos pd.El domingo vamos a estar en Pto.Godoy si todo sale bien :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Yo CREO que voy, por que mi jeep aun esta desarmado, espero que este listo para el sabado, eso si, no creo que vaya a Puerto Godoy. Tengo que tratar bien a mi
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno Rudy concretemos, erl paseo es el fin de semana, Sabado, cuantos días vamos, a que hora nos juntamos en los Muermos...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La hora de juntarlos en los Muermos es a las 8:00 , y seria por 3 dias , pero si algun jeepero no puede puede ir por los 3 dias ,que valla por un solo dia y lo del alojamiento nos vamos a quedar en Pto.Godoy en la casa de un tio pero tenemos que dormir en el comedor ,`para eso ahy que llevar sacos de dormir , ojala que dentremos todos en la casa pero de alguna manera los acomodamos :wink: Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rudy es bien temprano la juntada, me imagino que en la YPF, ¿
alguna frecuencia radial?.... PD Rudy tu numero de celular |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola RUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
por lo que estoy cachando va a estar ATR, espero que lo pasen bien, ya que no voy a ir por que vendi mi jeep ( ![]() bueno rudeeeeeeeeee espero que les vaya todo bien y que los que entren a la ruta les vaya a tota raja y no tengan ningun problema y puedan salir todos en las mismas condiciones que entraron. bueno me despido de todos los amigos que van a ir al raid y mucha suerte y lo importante de todo es que se diviertan. Marco Maragaño |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FOTOS SATELITALES DE TODAS LAS RUTAS.... | vitorio | Rutas |
33 | 17-07-2006 20:30:48 |
PROYECTO SAMUKA DIESEL!!!!! NUEVAS FOTOS | pancho valenzuela | Proyectos 4x4 | 33 | 22-02-2006 22:37:24 |
NUEVAS RUTAS DE ROCAS (FOTOS) !!!!!!!!! | SVarasV | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 41 | 09-06-2005 14:00:43 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |