![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1371 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
cambiale los filtros.. bota la bencina q tiene y ponle bencina fresca saca la tapa del distribuidor (dos tornillos de cruz) y limpia bien adentro con un paño. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1372 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Saca el filtro de aire y amdalo asi momas si mejora va por ahi el problema
en todo caso iual cambia desde correa de destribucion y todos los filtros con su cambio de aceite. Chequea cables de bujias y cambia las bujias. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1373 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola todos,
acabo de adquirir una samurai 98 y pienso ponerle unas llantas AT un poco mas grandes, ya que viene con todo estandar. alguien sabe hasta que medida se le puede poner sin modificar suspension??? agradecería sugerencias. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1374 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Llevo manejando el Samurai aproximadamente 1 mes y me mis riñones lo han sentido... Existe alguna solución?? un cambio de amortiguación quizás ? las ruedas las tengo en 24 y son Standar
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1375 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por sus consejos el fin de semana en cuanto haga las pruebas les comunico haber si se soluciona
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1376 |
Member
Top 500
|
![]()
amigos suzukeros tengo un proble haber si me pueden hechar una ayudita los entendidos actualmente tengo un samuka con ejes de toyota 35"x16,5 y motor 4y tengo dramas en los frenos agarran muy poco a ver si alguien sabe que bomba de freno le colocan o se le puede adaptar actualmente lo tengo con bomba y servo de vitara, espero alguna respuesta gracias
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1377 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1378 |
Member
Top 500
|
![]()
yo ando con 265/70/15, solo hay que doblar un nervio del tapabarro y recortar el brazo en donde se aperna el parachoques....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1379 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
compra en sierralta (brasil) los amrtiguadores para el samuka... venden los KYB hidraulicos... con esos amortiguadores el jeep queda la raja para andar en ciudad... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1380 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
235/75/15 ... mas que eso es consumir combustible de más, tarde o temprano tendras problemas con la caja de dirección y perderás la quinta en carretera .. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|