![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1361 |
Newbie
Newbie
|
![]()
mi trooper es año 2000, donde me estan vendiendo los nuema me dijieron que bastaba con levanterlo a traves de las barras de torcion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1362 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1363 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1364 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
32" en llanta de 8,5 anda espectacular...
(Yo fuí así a Atacama y no desmonte en ninguno de los dias, incluso cuando le pegué un conchazo que me robó un pedacito de llanta ![]() Con tacos en los espirales, más barras andarias bién con los 32" /agregale el body que ofrece Kruger y quedas listo pa los 33", jejejeje) Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#1365 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahh y recuerden amigos Trooperos..
Para ir al Raid Blockeados el 27 sería ideal agregar una pertiga para las dunas... Me quedan algunas por si a alguien le interesan ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#1366 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1367 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1368 |
Member
Top 100
|
![]()
señores...
quiero cambiar toda el agua del radiador, ya que ha sido llenado siempre con agua de la llave.... y quiero rellenarlo solo con "coolan". cuales serian los pasos a seguir....?'? algun aditivo para aprovechar de sacar el sarro antes de sacarle el agua a radiador? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1369 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y dejo el motor andando un rato hasta que al agua deja de salir con óxido. No encuentro que sea recomendable meterle algo pa sacar más óxido, pq puede ser q tengas alguna pared muy carcomida por el óxido, q al sacar el óxido quedes con una fuga de agua. a lo que esté limpia el agua q sale, apagas el motor, sacas la manguera del radiador y dejas que caiga toda el agua (yo de maniatico le desconecto la manguera inferior del radiador y cuando ya esté seguro que no queda agua dentro, ahi cierras el despiche, conectas cualquier manguera que hayas soltado y llenas con coolant. Una vez lleno, pones la tapa y echas a andar durante unos 15 mins, ahi vuelves a llenar y repites el proceso hasta que esté completamente libre de bolsas de aire dentro del sistema. se cacha? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1370 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
yo te diría que esta es una de las cosas mas importantes a considerar cuando hay oxido dentro del motor, ya es sabido de casos que despues de usar un producto para sacar oxido lo sellos quedan filtrando, empiezan a sonar las bombas o como me paso a mi en un honda accord del 81... kgó la empaquetadura de culata despues de haber usado estos productos..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|