![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1351 |
Member
Top 100
|
![]()
sin palabras la ruta de hoy "LA CAGO" muy buena pero igual quede con gusto a poco jajajajajaj bueno mañana sera mejor o no??? ya saludos a todos ahora me voy a la cena chauuu...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1352 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a finalizado el raid en lo que es ruta en un rato mas camin a la fiesta de clausura para cerrar esto como corresponde !!
![]() ![]() ![]() ![]() pronto fotografias del evento despues de reponer la cañufla ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos flippy |
![]() |
![]() |
![]() |
#1353 |
Member
Top 100
|
![]()
Me perdi el segundo dia de ruta, cago el soporte del eje de la barra de torsion trasera, pero en general estubo DE PELOS el RAID. Felicitaciones!
PD: a ke hora es la partusa? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1354 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno yo llegando de la ruta...... este raid conto con todo ........... feliz por la cantidad de jeeperos y amigos presente, igual se te extraño amigo..... bueno tengo que contarte que mi jeep duro menos que un estornudo ........ maldita vielaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() bueno tendre que meterlo al quirofano para ver el diagnostico final y tenerlo para el raid de antofa................. para sacarme la mufaaaa..... saludo amigo mejorese luego........... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1355 |
Member
Top 100
|
![]()
SNIFF...y yo en la pega !!! Felicitaciones muchachos NAF.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1356 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
LAS RUTAS GUENAS GUENAS FELICITACIONES A CABRO CHIKO Y FLIPPY SE LAS MANDARON EXELENTES SE MERECEN UNA DE 8 AÑEJADO JEJEJEJE
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1357 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones niños supe que estuvo muy bueno...... Saludos!
Cristobal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1358 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1359 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1360 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Srs. todos, Finalizo la V version del Raid de Iquique, estoy muy feliz por lo logrado, sin duda fue todo un exito, pasamos los 100 jeeps, y lo mas importante, no tuvimos ningun accidente que lamentar. por otro lado agradecer a toda la gente de todos lados que asistio a este evento, realmente sin udstedes esto no seria nada.
Bueno me despido despues de tantos largos meses de trabajo en este evento, y agradecido por el apoyo que nos brindaron todos. " GRACIAS TOTALES ". Cristian Guzman RRPP NAF. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|