![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#13441 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13442 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13443 |
Member
Top 100
|
![]()
investigando en la red dicen 3 cosas . cojinete de empuje, desinflar bombin hidraulico y por ultimo que es una falla general de las hilux serie Vigo por el mal diseño del sistema se proboca un pequeño golpeteo(milimetrico) de 2 piezas, no se si la orquilla con el pivote que es metalico, que es el pivote?., o el cojite que muy cerca de no se que wa, han desarmado hilux con el ruido y todas las piezas estan sin degaste o casi nuevas, algunos solucionaron
engrazando la orquilla pero secandoce la grasa el ruido volvia, otros cambiaron kit y el ruido a los mil km volvi, otros lo hicieron parte de su diario vivir y si no suena se alarman XDDDD. En mi caso el ruido comienza al entrar a los caminos rurales, los saltos incrementaran el roce??????? a la semana andando en carretera el ruido desaparece hasta la proxima metida a camino rural. Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 13-03-2013 a las 07:11:42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13444 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la verdad es que teoricamente si se pisa y suena es rodamiento de empuje, sise quita es rodamiento del triple de caja, aunque en la practica, muchas veces cuando dejan el rodamiento de empuje de tope suena en marcha y se quita al pisar, esto mismo ocasiona que la horquilla zapatee todo el rato... generalmente llevan una grasera en la altura del perno que regula el pivote de la horquilla; ojo con la regulacion del embrague siempre, si mal no recuerdo a Oscar le paso lo msimo con su Feroza
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13445 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() yo me anoto para los fender de las puertas del feroza y el ringo me las trae pa semana santa jajajaj saludos Oscar Diaz Linares ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13446 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
lo otro amigos mios, me pude percatar que mi caja donde va el kit de embriagure le falta un pedazo y hay un agujero para adentro, en que afecta, obvio que entra polvo arena y agua pero es muy malo, si no lo relleno con silicona al toque para que no se meta nada.... lo otro BANANA una grasera donde para lubricar el embriague? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13447 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos PD: Comienza a chocar con la campana cuando conecto el 4x4 pero no siempre como si la wea perdiera el centro en ocaciones y el mecanico me cobra 70 Lks por revisar y cambiar el kit. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13448 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
voy a verlo hoy y sacarle alguna fotillo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13449 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
miren lo que encontre buscando la foto, nuestro amigo hiluz surf vigo dando tesis en otro foro http://www.toyoteros.com.ar/foro/sho....php?tid=23361 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13450 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |