![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1331 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Además, si mantienes el motor del rocky no modificas nada más en el padrón salvo el color del feroza :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1332 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1333 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
caliente por los palos!!!!! esto me esta gustando.... preguntele primero a la jeva que opina
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1334 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1335 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1336 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1337 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
QUE PASA MI PANA.... COMO ES ESO... ME DESAPARESCO UNOS DIAS Y YA ESTAS CAMBIANDO AL BLANQUITO.... ![]() saludos mi pana..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1338 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola;
Les hago la siguiente consulta: Mi Feroza tiene 190 mil kilometros (año 94) y usa aceite valvoline 10w40. Como dato adicional el motor está rebajado de culata y tiene una pequeña fuga por el reten tracero del sigueñal. Así que pensando en el cambio de este retén me saltó la duda de que si el aceite que uso es el adecuado, ya que como siempre dicen hay que usar el recomendado por el fabricante, y de acuerdo a la placa bajo el capot este es mobil 20w50. Ahora, que hacer, cambio el aceite a 20w50, mantengo el actual o mejor un 15w50 y no cambiar a mineral??? Saludos Rodrigo Pérez Correa |
![]() |
![]() |
![]() |
#1339 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mira yo al mio le coloco 20w-50 shell,,, y por el Km que tu tienes yo creo que deberias cambiar a 15w o 20w realmente la difrencia es poca,, pero si tienes una pequeña fuga de aceite, yo colocaria 20w-50 para que no fugue tanto y proteja un poco mas el motor por que el 10w-40 es muy delgado y para un jeep que se trabaja a muy altas rpm no creo que sea lo mejor ,,,,digo esto por que cuando uno sale a jeepear esfuerza mucho el motor y esto hace que el aceite se ponga mas liviano o delgado y por ende mayor desgaste del motor ... no se que opinan los demas saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1340 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Esa es la impresión que me da, de echo la fuga solo se da cuando el vehículo lo he manejado un buen rato y especialmente cuando aplico pata a fondo. Aunque no me queda claro que con un aceite mas denso proteja más. A lo mejor si lo complementas con un aditivo para proteger la partida del motor podría ser. (O un aceite como el liquimoli) Saludos RPC Última edición por RoRRo_PeReZ fecha: 10-07-2009 a las 15:44:43 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|