Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-07-2009, 23:49:04   #1331
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
insisto me encantan los Rocky ..... ......banana tu me vas ayudar en este proyecto solo cambiamos carroceria y listo ... que dicesss jejejejeej suena facil pero seguro tendra sus
Si te decides, olvídate de los papeles de feroza, tienes que dejarlo como Rocky, porque el chasis va a ser de Rocky, y el nº de serie del chasis lo debes mantener con el padrón. Ese nº va en el lado de la rueda delantera derecha empieza con J y está entre "*J...*"
Además, si mantienes el motor del rocky no modificas nada más en el padrón salvo el color del feroza :D
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 10:02:17   #1332
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
insisto me encantan los Rocky ..... ......banana tu me vas ayudar en este proyecto solo cambiamos carroceria y listo ... que dicesss jejejejeej suena facil pero seguro tendra sus
compre la maquina compadre y hacemos la mano de obra, la verdad es bastante facil
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 10:04:23   #1333
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
insisto me encantan los Rocky ..... ......banana tu me vas ayudar en este proyecto solo cambiamos carroceria y listo ... que dicesss jejejejeej suena facil pero seguro tendra sus
caliente por los palos!!!!! esto me esta gustando.... preguntele primero a la jeva que opina
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 10:05:22   #1334
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por the.cheix Ver Mensaje
este rocky es con motor 3y lsd del y tras amortiguadores rancho regulables del interior llantas de 10 invertidas y mt 325 ivo bakulic es el propietario
que lindo, lo he visto un par de veces se nota que el dueño lo quiere harto (aunque suene medio maricon)
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 10:07:48   #1335
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
que lindo, lo he visto un par de veces se nota que el dueño lo quiere harto (aunque suene medio maricon)
es increivle el estado de ese rocky y esta super jepeado pero el dueño asta ñle hace el amor a su rocjy jejejeje
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 10:30:32   #1336
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Si te decides, olvídate de los papeles de feroza, tienes que dejarlo como Rocky, porque el chasis va a ser de Rocky, y el nº de serie del chasis lo debes mantener con el padrón. Ese nº va en el lado de la rueda delantera derecha empieza con J y está entre "*J...*"
Además, si mantienes el motor del rocky no modificas nada más en el padrón salvo el color del feroza :D
y los seriales de la carroceria van hacer diferentes yo creo que alli estaria el problema ,,,,, he escuchado varios comentarios de los que han echo estos cambios pero con otros modelos que cambian chasis, y carroceria y luego la revicion tecnica, no les reconose ese cambio y quedan con sello rojo y todo,,, no se que opinan ustedes yo creo que el tema de los papeles me frenaria un poco,, la verdad me gustaria este cambio pero dejando la carroceria del feroza.......... saben de alguien que alla echo este cambio en chile de rocky a feroza para preguntarle como hizo con los papeles
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 13:11:02   #1337
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
y los seriales de la carroceria van hacer diferentes yo creo que alli estaria el problema ,,,,, he escuchado varios comentarios de los que han echo estos cambios pero con otros modelos que cambian chasis, y carroceria y luego la revicion tecnica, no les reconose ese cambio y quedan con sello rojo y todo,,, no se que opinan ustedes yo creo que el tema de los papeles me frenaria un poco,, la verdad me gustaria este cambio pero dejando la carroceria del feroza.......... saben de alguien que alla echo este cambio en chile de rocky a feroza para preguntarle como hizo con los papeles


QUE PASA MI PANA.... COMO ES ESO... ME DESAPARESCO UNOS DIAS Y YA ESTAS CAMBIANDO AL BLANQUITO.... .... en todo caso me gustaria ver ese cambio...

saludos mi pana.....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 14:22:25   #1338
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Question Re: Daihatsu Owners

Hola;

Les hago la siguiente consulta:

Mi Feroza tiene 190 mil kilometros (año 94) y usa aceite valvoline 10w40. Como dato adicional el motor está rebajado de culata y tiene una pequeña fuga por el reten tracero del sigueñal. Así que pensando en el cambio de este retén me saltó la duda de que si el aceite que uso es el adecuado, ya que como siempre dicen hay que usar el recomendado por el fabricante, y de acuerdo a la placa bajo el capot este es mobil 20w50.
Ahora, que hacer, cambio el aceite a 20w50, mantengo el actual o mejor un 15w50 y no cambiar a mineral???

Saludos

Rodrigo Pérez Correa
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 15:30:52   #1339
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Hola;

Les hago la siguiente consulta:

Mi Feroza tiene 190 mil kilometros (año 94) y usa aceite valvoline 10w40. Como dato adicional el motor está rebajado de culata y tiene una pequeña fuga por el reten tracero del sigueñal. Así que pensando en el cambio de este retén me saltó la duda de que si el aceite que uso es el adecuado, ya que como siempre dicen hay que usar el recomendado por el fabricante, y de acuerdo a la placa bajo el capot este es mobil 20w50.
Ahora, que hacer, cambio el aceite a 20w50, mantengo el actual o mejor un 15w50 y no cambiar a mineral???

Saludos


Rodrigo Pérez Correa

mira yo al mio le coloco 20w-50 shell,,, y por el Km que tu tienes yo creo que deberias cambiar a 15w o 20w realmente la difrencia es poca,, pero si tienes una pequeña fuga de aceite, yo colocaria 20w-50 para que no fugue tanto y proteja un poco mas el motor por que el 10w-40 es muy delgado y para un jeep que se trabaja a muy altas rpm no creo que sea lo mejor ,,,,digo esto por que cuando uno sale a jeepear esfuerza mucho el motor y esto hace que el aceite se ponga mas liviano o delgado y por ende mayor desgaste del motor ... no se que opinan los demas

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 15:38:49   #1340
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
mira yo al mio le coloco 20w-50 shell,,, y por el Km que tu tienes yo creo que deberias cambiar a 15w o 20w realmente la difrencia es poca,, pero si tienes una pequeña fuga de aceite, yo colocaria 20w-50 para que no fugue tanto y proteja un poco mas el motor por que el 10w-40 es muy delgado y para un jeep que se trabaja a muy altas rpm no creo que sea lo mejor ,,,,digo esto por que cuando uno sale a jeepear esfuerza mucho el motor y esto hace que el aceite se ponga mas liviano o delgado y por ende mayor desgaste del motor ... no se que opinan los demas

saludos
Presidente Turner;

Esa es la impresión que me da, de echo la fuga solo se da cuando el vehículo lo he manejado un buen rato y especialmente cuando aplico pata a fondo. Aunque no me queda claro que con un aceite mas denso proteja más. A lo mejor si lo complementas con un aditivo para proteger la partida del motor podría ser. (O un aceite como el liquimoli)

Saludos
RPC

Última edición por RoRRo_PeReZ fecha: 10-07-2009 a las 15:44:43
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:09:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.