![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1311 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1312 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://www.twistedandes.com/foro/sho...314#post934314
pare el que necesite una pulgadita extra....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1313 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
para instalar los 33" que configuración utilizaste finalmente? cuantas pulgadas levantaste y cual kit?? atte. Richard |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1314 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en mi caso, levante barras 2" y tacos en los espirales de 2"..... la carroceria no la toque.. si pones llantas desplazadas, puedes necesitar mas.... y si pones llantas de 10, vas a necesitar una galleta... estas fotos son SIN levante y con 33....... se puede andar, no yipiar asi....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1315 |
Member
Top 100
|
![]() Última edición por shushuko fecha: 11-11-2010 a las 15:37:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1316 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cuanto por las puras 4 llantas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1317 |
Member
Top 100
|
![]() Última edición por shushuko fecha: 11-11-2010 a las 14:47:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1318 |
Member
Top 500
|
![]()
Ayer cambie el filtro de aire y bencina, los compré en Coseche de 10 de Julio, originales.
Pero tengo una duda, ahora el filtro que venía para el Trooper dice UNISIA JECS Made in Japan, la forma es distinta al original que tenía antes, al anterior era mas largo y angosto y era made in usa, el de ahora es como redondo por un lado y plano en el otro, mas corto y mas ancho, también mas pesado que el que saqué y eso que es nuevo sin bencina. ¿Alguien lo conoce?, En todo caso se ve bien hecho, pero me quedé con la duda, también tuve que cambiar el tornillo de la abraadera por uno mas largo porque con el otro no cerraba. Es igual a este: http://www.autopartsfair.com/volvo-e...6646ats_4.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#1319 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo también puse uno igual a ese (pero de Nissan) eso si era igual al que tenía puesto (a lo mejor el que sacaste no era original)... Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1320 |
Member
Top 500
|
![]()
el anterior lo había comprado en Davis Autos y venía en su caja Isuzu Genuine Parts.
De hecho el tronillo que tenía alcanzada perfecto para la abrazadera. Este tambien venía en caja Isuzu, pero me quedé con la duda. A lo mejor me lo dieron cambiado. pero era eso. por si conocen la marca UNISIA. Saludos. Por si acaso, el filtro de aire original, es otra cosa con los alternativos, la vez anterior, no pude comprar el original y puse uno alternativo, ahora los comparé bien y se nota la diferencia, tiene mas papel filtrante, casi no tiene espacios libres, además de que es mas alto que el alternativo. No lo encontré caro, como 20 lucas con descuentos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|