![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1301 |
|
Guest
|
Se me quedan un par de cosas en el tintero : las fotos que me estas pidiendo Americo las tiene todas el inombrable , por lo tanto todas las fotos que esta poniendo y se esta agrandando son mías a mis amigos del V región se pasaron para ser trasnochadores , huenos pa'l hueveo y si que se toman sus copetes , la sangre nueva de nuestro club nos ara integrarnos mas al resto de los mortales jeperos PD si los abuelitos se quieren ir a acostarse que lo hagan.
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO. |
|
|
|
#1302 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ya po, suban más fotos, ven k no pude sacar ni una sola, araña pasaba por toos laos volando, con suerte pude sacar un par d fotos en medanoso.
besos.................Karlota(malas juntas) |
|
|
|
|
|
#1303 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Oye Pajarito si hubo un infiltrado y justamente te buscaba a ti llego como a las 8 de la mañana copeteao en una nissan blanca un viejo gordo de bigote medio ahuasao eso fue el domingo jajajajajjaja esa no te la sabiai salu2
|
|
|
|
|
|
#1304 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1305 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1306 |
|
Guest
|
Yo se quien es el 9500rpm , cuenten la historia.
Innombrable no seas pelotudo , hasta cuando me ridiculizar poniendo fotos como guatazo en calsonsillo , mi super carro de arrastre con perro incluido , de rodillas pidiendo por todos los jiperos que no suspendieras el ATACAMA 2007 por culpa de Mamoro , etc , si continuas con este tipo de descalificaciones me veré obligado a comentar que paso de madrugada en la playa con el gringo , o todos ustedes creen que lo invito a gringolandia por SIMPATICO. SALUDOS A TODOS MENOS A UNO. |
|
|
|
#1307 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Algunas fotitos, del día 2.
|
|
|
|
|
|
#1308 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Otras más
|
|
|
|
|
|
#1309 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1310 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
de hecho gracias al gringo Pato rios anduvo mas simpatico meste año :p :p Saludos Chato |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|