Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-02-2007, 14:55:50   #1291
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AMERICO
aca esta ese tonto!!!

cguldman@gmail.com
o tambien aca

caguldman@ljubetic.cl

saludos
Imágenes Adjuntas

Última edición por Toyotero Calama fecha: 16-02-2007 a las 17:51:49
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2007, 16:07:19   #1292
tocotrack
Member
Top 500

Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo
Predeterminado

cristobal llamame 091536478 o postea tu numero y te de vuelvo la llamada.
saludos
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2007, 16:57:30   #1293
ritoqero 4x4
Guest

Wink

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Umm, definitivamente es Dura la pega de Modelo :grin:

ajajajajajajajajajajaja :grin:
  Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2007, 18:25:48   #1294
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Aqui se nota lo espectacular de las noches del Atacama,, pura camarederia y buena onda,,,, todavia faltan las mejores fotos.

Última edición por Pato Ríos fecha: 16-06-2007 a las 21:49:09
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2007, 23:56:33   #1295
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

El lunes mi hermano publicara un par de fotos q tengo x q no e podido llegar a Chiloé :D .Es la unica q tengo x el momento , aca en Villarica estamos jeepeando con el ganador de las 48 horas .

Saludos desde Villarica "Raid Entrelagos "
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2007, 00:02:50   #1296
rancho azul
Guest

Predeterminado

Un WC los 25 años . Saludos a todos menos a uno.
  Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2007, 00:44:29   #1297
estebitan
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González
El lunes mi hermano publicara un par de fotos q tengo x q no e podido llegar a Chiloé :D .Es la unica q tengo x el momento , aca en Villarica estamos jeepeando con el ganador de las 48 horas .

Saludos desde Villarica "Raid Entrelagos "

por supuesto que las publicares ya que estan muy buenas
tus fotos

saludos
estebitan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2007, 04:45:42   #1298
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por rancho azul
Un WC los 25 años . Saludos a todos menos a uno.

jajajajajajaj
creo que pajarito lo paso muy mal
despues de los guatazos............................idolo

Saludos
chato

PD: lo mejor del raid ...........ver a pato rios irse al agua con ropa :p :p :p
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2007, 11:37:37   #1299
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Amigo Rudy, estas jeepeando con el ganador de las clasificaciones o el primer clasificado para las 48 hrs. de Atacama. NO el ganador de las 48 hrs. Esas son palabras mayores,,,,,de esos solo hay 4,, Pato Gajardo, Claudio Espinoza, Micke Bertolla y Sebastian Zamora. Y de estos 4 ninguno ha ganado el Desert Trophy o trofeo del desierto. tendremos que esperar dos años para saber si alguien es capaz.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2007, 15:13:39   #1300
rancho azul
Guest

Predeterminado

Amigos por fin tengo tiempo para referirme a este ATACAMA 2007 , pues me demore una semana en regresar a mi casa , por este motivo mi primer post de anoche fue tan escuálido , ( mi apodo es pajarito el cual no me desagrada y mi nombre es Claudio Torres ) amigo Chato el decir que estuvo WC me referia a que W = worthy = DIGNO C = Claudio , lo que yo dije amigo Chato es que este ATACAMA 2007 estuvo DIGNO DE CLAUDIO . En primer lugar quiero hacer referencia al accidente de Yamil integrante del V región y amigo , el V en su totalidad el primer día optaron por dirigirse al Medanoso en vez de formar la palabra atacama ( la palabra atacama se formo a 35 Km al norte de Copiapo distante de unos 80 Km del Medanoso ) , por una falla el jeep se paro tratando de subir al escalón y este volcó , 7 u 8 vueltas y en la ultima de estas Yamil soltó del cinturon y salio disparado de su jeep pasando este sobre el , en un primer momento se vio muy mal , por esas cosas de la vida Cachito logro comunicacion con el grupo de la palabra atacama vía radio al enterarnos todos nos pusimos en alerta y el INOMBRABLE dispuso en forma inmediata un guia y una ambulancia 4x4 para que se dirigiera al Medanoso , los integrantes del V al despues de mucho esperar la ambulancia decidieron mover a Yamil y trasladarlo a Copiapo ( la ambulancia y yo que era el guia llegamos como 4 minutos despues de esta decision ) . En un primer momento se traslado al IST y estos lo derivaron al hospital de Copiapo pues el Hospital contaba con los medios necesarios para practicarle los examenes pertinentes , despues de practicarle todos estos examenes se constato que solo tenia machucones muuuuuuuuuuuuuuuuuuuultiples pero nada quebrado y el .scaner salio bueno . El le informo a su familia del accidente la cual estaban reunidos en Copiapo al día siguiente. Con respecto al ATACAMA este año lo viví desde otro punto es decir como guia mas que como guia como apoyo a todos los desmontados andando siempre a la cola , lo pase muy bien cada vez que podía dar una mano hera una alegría mas para mi que para el que la requería , cuado me traslade con la ambulancia al medanoso me di cuenta que no era simplemente un guia , cuando fuimos a buscar a Mamoro me di cuenta que también se pude hacer arte en medio del desierto ( TEATRO PURO ) , el dia Viernes cuando regrese a Casa Norte a las 0 :50 horas lo hice feliz pues mi grano de arena aportaba , quiero dar las gracias por entregarme ese estimulo como mejor guia pudiendo no merecerlo pues todos los que estaban en la misma mia lo merecían , quiero contarles que el domingo 4 en lamañana llegue a copiapo y me percate como muchos de los que ustedes vieron como guias trabajaban todo el dia en Casa Norte hasta las cuatro de la madrugada para el lunes a las 8:00 de nuevo en la misma , precupandose de tener un lugar acogedor para sus visitas y amigos ( el inombrable dejaba todo estipulado a las 9 PM y no aparecía asta las 11 AM del otro dia ).Con respecto a Magila un 7 este personaje se pone con las lukas y por que se pone nomas , supongo que queda claro . Las señoras , pololas , amantes y amigas de los integrantes del ARA se pasaron 100% de apoyo a los pernos de sus hombres ya sea en las inscripciones , organizacion ypor ultimo aguantar durante tanto tiempo de dejarlas solas a ellas y su familia en aras de covijarnos de la mejor manera , a los guardias que con su pesadez de pedirnos en forma enérgica nuestra credencial no tuvimos que lamentar ni un infiltrado en casa norte con esto ni un robo , al dueño de casa norte que aguantar a 700 jiperos mas los de SERENA es todo un desafió , a los que montaron el espectáculo en la playa toda una azaña y a los casi 500 jeep que sin ustedes todo lo dicho anterior seria una mierda.
Y LO MEJOR DE ESTOS 5 DIAS FUE MI SUVIDA AL ESCALON DEL MEDANOSO DE UNA EN MI GUATER AZUL y con esto recordarle al señor JP Osses y al señor Jorge Abaria que para el 36 horas tienen que ponerse con un asado para 30 personas incluido el inombrable no se me hagan los hue'ones .
Con respecto a lo demás esta mas que dicho por todos ustedes .
Señores del ARA a su entera posposición y cuenten con mi persona para lo que deseen , gracias de nuevo y nos vemos en las 36 horas si dios así lo quiere.
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:35.