![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola hugo, no entendi bien tu propuesta de las fotos, pero podria hacerlo un amigo mio, carloncho 4x4, o Carlos Solis, el las puede subir, yo le enviare un pm para que se contacte contigo.
Saludos Jose Luis Lopez. |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hugo, veamos de juntarnos para subir las fotos. Podria ser en un cyber en cura pq aca en el campo tengo pesima coneccion a internerd. Yo las subo.
Un abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
PASALO BIEN Y MANEJA CON CUIDADO. UN ABRASO ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, hay algun datito NUEVO pal raid?. cuando habria info determinada?....lo digo porque tendría que pedir 1 día de permiso, minimo, en la pega pa esas fechas.....la idea es hacer bien el cálculo....Me queda aun por saber si puedo, pero tirar algunos numeros no es pa na mala idea...Puede que ya se haya dicho..pero de cuantos kms totales es el recorrido?...
Muchos saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Member
Top 100
|
![]()
me chocaron....
![]() asi que espero tener al toko listo reparado para esa fecha.. espero que si... porque lo meti al taller de la derco. bueno espero salga too bien... aun sigo anotado eh??....!!!... confirmado!!!!... si igual kedan hartos dias aun... saludos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La semana que viene subiremos la bases y las alternativas de alojamiento para quedarse si llegan uno o dos días antes, les puedo adelantar que tenemos un balneario con piscina disponible y gratis para los que vengas al Raid si quieren acampar. Gracias por postear ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Member
Top 100
|
![]()
se alojara en ruta?... carpas y esas cosas?...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Arreglando al vitoko" ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|