![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Member
Top 100
|
![]()
Es super importante lo que dice Rodrigo y yo lo pregunte hace un par de dias.
Se debe avisar si la ruta para los estandar sigue o no en pie, ya que la ida es que sea una buena experiencia y no un problema donde la gente no quiera saber nunca mas de una salida "Jeepera Turistica". Última edición por jaime4x4 fecha: 12-08-2009 a las 21:24:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Como desconocemos ambas rutas, que alguien que las conozca ambas mencione el estado de ambas por fa. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
H
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Member
Top 100
|
![]()
hola niko mi correo gvielmah@serfoval.cl por lo que ablamos por linea 500
lj80 año 80 ---- sj 410 año 82 tienen de todo pal matadero de parral guillermo vielma v x3 may day |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Member
Top 100
|
![]()
Es posible que publiquen como adjunto en este tema la Inscripción en formato word, de esta manera cada persona que asista la puede imprimir y llevar ya llena con los datos personales, esto hace más expedito este tramite al comienzo del Raid, es solo como sugerencia.
Saludos Cristian Rodrigo Espinoza -------------------------------------------------------------------------- Toyota Land Cruiser BJ42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno falta poco me imagino los nerbios para los organizadores saludos guillermo vielma
v x 3 may-day |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos Pumas, como vamos, todo listo......
Los KILLTROS ya estamos listos y partiendo mañana en la noche. Las maquinas Killtras 100 % y con todas las ganas de bajar el Matadero...... Algun dato de hospedaje ? fonos. Toco. www.killtros4x4.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y los esperamos para la bajada l matadero, aunque ahora estoy pensando en que me quede sin neumaticos! asi mañana "tatos" nuevos o si o si! sino toi c.... Xd jaja saludos y los esperamos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias Niko, tienes el fono del Rucaray ?
Suerte con los neumas, vamos a tener que ir bien preparados, vi el tiempo y tenemos buenas lluvias y vientos para el Sabado..........sera verdad ??? Toco www.killtros4x4.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() el tema de los neuma creo y espero q lo solucione mañana y sobre el clima! espero q sea agua-nieve solamente jejeje ![]() ![]() nos vemos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|