![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es lo mejor incluyendo la columna de direccion, saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por deformación profesional, me declaro absolutamente purista y por concepto de restauración, creo que es una gran perdida sacar el tablier original.
En mi caso, a la toya 85 le dejé el tablier original completo, y tanto el aire acondicionado como la calefaccion del 2RZFE funcionan impecable en su tablero original. Como dice Juan Pablo, tambien utilicé el ramal completo incluida la columna de dirección, pero adaptado a los telecomandos originales para no perder el Look de fabrica. Esos instrumentos originales son unicos en Chile y sería una lastima no utilizarlos. De verdad entiendo lo de la comodidad, ya que mi Toya Tb es de uso diario, pero creo que dado el tremendo esfuerzo que estas haciendo, vale la pena dar un salto mas y mantener el look original. Vamos que se puede! Saludos y buenas vibras Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
- Yo estoy en Coyhaique donde existen electricos pero hay solo un al que le confio, seguramente tu instalacion la realizastes en santiago o cerca de hay, y encuentras de todo, en mi caso no, tengo que ir a la segura con la instalacion, me interesa que quede confiable y que no falle. - El tablero original de la 1980 tambien tiene sus pifias, esta partido en la parte superior, en una parte le falta un pedazo y le pusieron masilla y otros detallitos que tampoco tengo donde arreglaros aca. en resumen, me gustaria mucho dejar el tablero antiguo pero poniendolo en una balanza se me complica demasiado y es preferible hacer las cosas bien una sola vez que andar armando y desarmando siempre. saludos y gracias por tu apreciacion. FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La eterna discusión ......
Dejar un vehiculo restaurado 100 % original,o bien, introducirle mejoras. Creo eso es perrogativa del dueño del proyecto. En lo personal nosotros somos partidarios de lograr lo mejor de dos mundos... estetica retro, pero funcionalidad , conford, seguridad y principalmente confiabilidad , de los vehiculos modernos. Asi que compadre , pongale no mas . " el perro es suyo "y nosotros esperaremos tranquilamente sus avances , que dicho sea de paso, van como avión, de este tan lindo proyecto. Muchas felicitaciones y gracias por compartir este vicio con la galeria. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso, la instalación la hice yo mismo sin saber nada de electricidad y fui aprendiendo en el camino. El manual que te envié por PM es muy facil de llevar y sale el wiring diagram completo. Suerte y saludos por Coyhaique, prometo volver a por esos fabulosos parajes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Member
Top 500
|
![]()
Primero que todo, felicitarte por tan lindo proyecto, la verdad, es un sueño, no tan solo por lo escaza que es este tipo de Toyotas por nuestras latitudes, sino por que renacerá una leyenda.
Mira, si tuviera las lukas, me tiro de cabeza a una que encontré en Chileautos, es mas "nueva", pero no deja de ser interesante, ademas, no está muy alto el precio, solo hay que negociar y listo ( dejo el link para que la veas http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1158194 ) Suerte en lo que viene y que termine lo mejor posible... Andres "Kike" Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya aqui un poco mas de avances.
- el motorcito esperando entrar a su nueva casa - el chasis de la 2001 ya sin motor ni cajas. Última edición por FLAVIO fecha: 12-12-2010 a las 20:43:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, está rara esa toyota (la de chileautos): la máscara no es la original, el motor 2.000? cual es ese? y la patente que empieza con "G"? yo tengo una 87 y comienza con "C"....
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Flavex pongale bueno nomas compadre, ya no me esta interesando mucho lo del tablero, me interesa que la tengas lista y la alcances a subir al camion nomas para que llegues por aca para el Raid en Agosto.
Fuera de bromas, a mi tambien me gustaba el tablero original pero con el tablero nuevo va a quedar el descueve igual asi que dale duro y precupate de tener las beadlock listas (para que no desmontes como el año pasado)y que lleguen los neumas de USA nomas. Pd: el winche no es 2001 te servira? ![]() ![]() Slds. Jose |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|