![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un FJ40 no es comodo ( y no me parece la mejor plataforma para las dunas .. ) pero es un orgullo andar en uno ..
Si eres joven ( Universitario ) no has de tener problema alguno con el tema de la comodidad .. y las minas seguro se montaran felices .. ( por lo menos era mi caso). La mecanica super simple e irrompible .. Seguro te enamoraras de el para toda la vida |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja mi sueño es le fj40. pero el de mi novia nop :S
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero el que mantiene el auto y el que lo maneja soy yo.... a mi me gusta ese fj40 , no por la pinta, ni pra que las mujeres se me suban arriba. es solo un sueño k tengo desde hace tiempo haber si todo sale sin y no me qudo soltero. cambio el prado por el fj40 y hago procyeto |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no, si a ella le gusta salir a jeepear y todos. pero ese modelo de cruiser no le gusto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bien, bien. Ya que todos los amigos han hecho alarde de sus Land Cruisers, acá dejo las fotos de mi "bebé", motor de 2.693 cc que le dan una potencia de 158 hp a 4.500 rpm, o sea, más potente que cualquier jeep en su categoría. Éste es una versión americana, llegaron muy pocos a Chile, con las llantas desplazadas de fábrica originalmente de Toyota Japan. Las llantas son de Toyota Tundra, pero... ¿a quién le importa? Son Toyota. Aquí van
![]() ![]() ![]() ![]() espero que les guste. A propósito, colega Inspiron. Las minas son negadas con los fierros, al menos la mayoría... ja ja ja ja ja ja ja... . De modo que, en mi opinión, si tienes la oportunidad de hacerte del FJ-40 que muestras, adelante. Pero, un humilde consejo: NO TE DESHAGAS DEL PRADO. Por ningún motivo. Saludos a todos los colegas... Última edición por Retador fecha: 14-05-2009 a las 00:41:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y que importa que no le guste ? es tuyo y punto . A mi mujer no le gusta el jepeo para nada y voy en mi tercer 4x4 desde que nos casamos .... pero yo lavo, plancho, cuido a los niños jajajajaj (bromas)
saludos y vaya con el cambio ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esos wheels son de LX o de Land Cruiser .. por demas hermosos ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno colega de prado... parece k yo he visto ese prado... en antonio varas. pareceeeeeee""
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|