Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-12-2008, 11:56:31   #121
max-muñoz
Member
Top 500

Predeterminado Re: Teleton En Valdivia

Cita:
Empezado por Felipe Silva Ver Mensaje
muy bueno el evento y grasias a dios salio todo bien y se supero la meta del año pasado.lamentablemente yo tube mala pata con el recluta nuevo pero ya habran otros eventos para poder sacarme los balasos.quede picado
sip mala pata fue ...
pero igual te van a quitar el apellido jajaja
saludos

muy buen evento y lindas fotos

saludos max-muñoz
max-muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 13:45:05   #122
xela
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Pato Lanco Ver Mensaje
Bueno Amigos, en nombre del Club buffalos Truck-Lanco, quisiera Felicitar a los Jeeperos de Valdivia por organizar tan bonito y exitoso evento, ya que se logro superar la meta del año pasado lo cual es muy gratificante, mas aun cuando la mayoria de nosotros somos padres y sabemos que nadie tiene la salud comprada, es un deber nuestro ayudar a quien necesita y que mejor contribuir compartiendo con Amigos y haciendo la actividad que mas nos gusta, jugando en el barro.

Ademas quiero agradecer en forma muy especial al club Barreneros a Piso, Loco lucas y Sra, chucky, Alan, Anival, Pedro, rinox, Chuleta y Sra, su hospitalidad y atenciones que tubieron con nosotros, esos gestos no se olvidan, mis disculpas si se me queda alguien...pero me dio una laguna Mental no se porque...jajajaja...estaban muy fuertes los Mariscos.

Felicitaciones y Gracias...sera hasta la Proxima

Pato Lanco

Nos sumamos a las palabras de Pato.

Muy bueno el evento del fin de semana... y como todos ya han mencionado ...lo importante es la colaboración y la buena onda que se genera entre los amigos de las tuerkas y el barro ... genial todo!!!

El Team TOROS de Lanco, Chilo y Sra, Victor, Carlos, Pato, Sra e hijos, Pedro, Sra e hijo agradace en forma particular a:

Claudio Pelao Silva y Señora
Chuleta y Señora
Chuky

Por la magnífica atención, la acogida que tubieron con nosotros y por sobre todo la convivencia que nos sirvió para estrechar lazos de amistad y buena onda!!!

Todo estaba de pelos .... y la mariscada un 7 tirado para 10!!! hahahahaha

cariños a todos y nos veremos en otra oportunidad

xela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 14:55:16   #123
xela
Member
Top 100

Thumbs up Re: Teleton En Valdivia

Cita:
Empezado por xela Ver Mensaje

Muy bueno el evento del fin de semana... y como todos ya han mencionado ...lo importante es la colaboración y la buena onda que se genera entre los amigos de las tuerkas y el barro ... genial todo!!!

El Team TOROS de Lanco, Chilo y Sra, Victor, Carlos, Pato, Sra e hijos, Pedro, Sra e hijo agradace en forma particular a:

y Señora
Chuleta y Señora
Chuky

Por la magnífica atención, la acogida que tubieron con nosotros y por sobre todo la convivencia que nos sirvió para estrechar lazos de amistad y buena onda!!!

rectificación: agradecimientos a:

Loco Lucas y sra no claudio pelao... perdón por la equivocación... jejejje
Antiguo 02-12-2008, 16:14:54   #124
rinox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Me parece que estás daltónico ....o necesitas ver una tabla de colores... ya que el jeep Land Cruiser que cometió la imprudencia NO es precisamente Rojo... es color BERMELLON ....quizas el barro te nubló la vista... en todo caso creo que solo fue la adrenalina del momento que hizo perder los estribos al descalificado participante... depues de todo aquien no se le ha calentado la sangre ALGUNA VEZ?????
bueno en ese tono...viejo por la adrenalina no he cometido errores de partir sin que nadie lo indique y de casi hecharme un grupo de gente, hay que se ubicado y punto, y yo fui ademas el que descalifico al participante.
Ojala en todo caso venga para otra vez y se porte correctamente.
saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 21:51:16   #125
rinox
Senior Member
Top 1000

la ultima foto, nuestros moviles en helicoptero, captaron esta foto de uno de los jeeps en el evento de la teleton, estaba brava la pista...

Imágenes Adjuntas

rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 09:21:26   #126
loco lucas
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pato Lanco Ver Mensaje
Bueno Amigos, en nombre del Club buffalos Truck-Lanco, quisiera Felicitar a los Jeeperos de Valdivia por organizar tan bonito y exitoso evento, ya que se logro superar la meta del año pasado lo cual es muy gratificante, mas aun cuando la mayoria de nosotros somos padres y sabemos que nadie tiene la salud comprada, es un deber nuestro ayudar a quien necesita y que mejor contribuir compartiendo con Amigos y haciendo la actividad que mas nos gusta, jugando en el barro.

Ademas quiero agradecer en forma muy especial al club Barreneros a Piso, Loco lucas y Sra, chucky, Alan, Anival, Pedro, rinox, Chuleta y Sra, su hospitalidad y atenciones que tubieron con nosotros, esos gestos no se olvidan, mis disculpas si se me queda alguien...pero me dio una laguna Mental no se porque...jajajaja...estaban muy fuertes los Mariscos.

Felicitaciones y Gracias...sera hasta la Proxima

Pato Lanco
A ustedes también darles las gracias por haber venido a apoyarnos con el evento y agregar también que fue muy grato haber compartido después de terminado el evento la pasamos muy bien ATR, por ahí hay unas fotos que por cuestión de lógica no serán mostradas por este medio ya no son aptas para todo tipo de público jajajjaja...
saludos para todos y cada uno de ustedes.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 09:32:11   #127
loco lucas
Senior Member
Top 1000

Cita:

Claudio Pelao Silva y Señora
Chuleta y Señora
Chuky

A ustedes tambien agradecer que hayan venido a apoyarnos con tan noble causa como es la teletón y haciendo lo que mas nos gusta que es jugar en el barro y después haber compartido con uds fue muy grato y entretenido ya habrán más oportunidades para que sigamos disfrutando y compartiendo,la pasamos ATR fue un buen fds.
saludos para todos y cada uno de uds

PD:eres la sra de PEDRO osea MARCELA ?

Última edición por loco lucas fecha: 03-12-2008 a las 11:43:34
Antiguo 03-12-2008, 09:54:06   #128
Gañan
Member
Top 100

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
bueno en ese tono...viejo por la adrenalina no he cometido errores de partir sin que nadie lo indique y de casi hecharme un grupo de gente, hay que se ubicado y punto, y yo fui ademas el que descalifico al participante.
Ojala en todo caso venga para otra vez y se porte correctamente.
saludos!
en todo caso el jeep anda 1 kilo y a mi parecer estubo parejo con patito valdilum
eso
saludos ....
Gañan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 12:35:19   #129
xela
Member
Top 100

Cita:
Empezado por loco lucas Ver Mensaje
A ustedes tambien agradecer que hayan venido a apoyarnos con tan noble causa como es la teletón y haciendo lo que mas nos gusta que es jugar en el barro y después haber compartido con uds fue muy grato y entretenido ya habrán más oportunidades para que sigamos disfrutando y compartiendo,la pasamos ATR fue un buen fds.
saludos para todos y cada uno de uds

PD:eres la sra de PEDRO osea MARCELA ?

Sra de Pedro... tiene Señora??? hahahahhaha si soy yo pes ... MUY GRATO el fin de semana lo pasmos chancho...literalmente hahahaha una consultita tienes facebook??

cariños a todos
Antiguo 03-12-2008, 21:58:37   #130
loco lucas
Senior Member
Top 1000

Después de un rato algo descansados y habiendo terminado de subir las fotos del evento. en la parte final de todo esto, queremos agracedecer a cada uno de los que una u otra forma nos apoyaron para que todo salga tan bien como resulto.

En forma especial todas aquellas empresas que nos apoyaron con su auspici:

_Constructora INGRID REUSS
_Comercial ROPULLI
_VALDILUM
_BOMBEROS VALDIVIA
_SERVITECA CRUZ
_JUAN MOLINA

Agradecemos a quienes nos apoyaron asistiendo a este evento teniendo que haber viajado algunos km para cooperar y disfrutar del barro Valdiviano

_Ruteros Paillaco
_Buffalo track (Lanco)
_Team Toros (Loncoche)
_Marco Maragaño(Pto montt)

Tambien agradecer a todos nuestros amigos de VALDIVIA. Por nuevamente estar con nosostros en la JEEPEATÓN 2008.

_team KAMIKAZE
_Nestor villarroel
_team TARROS
_Isaac (el panameño)
_Tito Misle (canasto)
_team BARRENEROS A PISO
_entre otros

Tampoco queremos dejar de agradecer nuestras mujeres que con todo el trabajo que significa ahi estuvieron apoyando. Aline,Johanna y Mariella a ellas muchas gracias.

A nuestros amigos jeeperos que sin participar del evento nos cooperaron con su apoyo logistico con sus maquinas para sacar a los pegados que obvio fuimos muchos ya que la pista estaba impasable.

_Marcelo Villanueva
_Roger Molina
_Carlos Solis
_entre otros

GRACIAS A TODOS ELLOS Y TODOS AQUELLOS QUE ESTUVIERON PRESENTE.

"GRACIAS A TI PODEMOS SEGUIR" JEEPEATÓN 2008
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:51:08.