![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un colega, gran aporte y buena onda
Mocosillo Saludo de perro aún con 1 cubo... ![]() Galvez! J Latrach, que impresionante vuelta te mandaste Ambos pilotos dieron lo mejor de si, un honor poderlos fotografíar en esta pista con los 2 cubos... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por las palabras Cesar, aún me quedan varias fotos más por subir pero con tiempo.
Alguién me puede decir cuando es el asado-partido? No cacho na de futbol, ni las fechas jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Member
Top 100
|
![]()
sorry por no poner la fecha del asado,es este jueves 19 traten de anotarse luego, o ver otra fecha
para los que no le dan permiso pueden ir con polola Saludos Victor Romo padre e hijo |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Grande TEAM NITRO RACING ...siempre aportando un lindo espectáculo..
Una mujes (tiny) con un primer lugar Un H3 Hamer corriendo contra los Fun Race Un tun Tun como loco, corriendo por toda la pista un Oyaneder tumbado , para no perder la costumbre El resto del Team Nitro aportando lo suyo.... Esteban Sainz SAINZPRO Team Nitro Racing |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Negrito Latrach....un lindo espectàculo como siempre. pero.......preparate para la otra fecha ..jajajaa . Cuidè en la bajada del fondo por tener el yugo a punto de Kgar , mi tiempo fuè de 48.70 lo que corrobore con la organizaciòn ,quien personalmente me pidiò disculpas por el error que me costò el primer lugar.
Ponle todos los perros a tu jeep ,que el mìo estarà con una jaurìa completa...jajajjja ![]() Perrito muchos cariños. Esteban Sainz ![]() SAINZPRO Team Nitro Racing |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mis más sinceras felicitaciones al team Nitro ya que una vez más le dieron prestigio a este campeonato... sobretodo con el muy merecido primer lugar de María Cristina (tu madre esta vez, como ella dijo) y por el sin duda alguna fun race más cuico de la historia con el H3 de Juan Luis Morovic contra tres más, luego cuatro y cinco pffff... el desorden pa grandewn... pero un muy bonito show que, de paso le cuento, me dio varias ideas buenas para la próxima fecha... jejejeje Un abrazo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No podemos dejar de mencionar que en esta fecha tuvimos un nuevo piloto en competencia y vaya qué piloto... don Gabriel Gálvez... uno de los ilustres avezados pilotos del Jeep Fun Race se reincorporó a este deporte y qué mayor prestigio para nosotros que haya sido en nuestra competencia.
Bienvenido don Gabriel y lo esperamos en la próxima |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|