![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola compadre como estas?? sabes de que me acorde de que cuando yo levante 2" al bajar el diferencial, la panhard quedo con mas angulo y me corrio el diferencial hacia el lado del chofer . no fue tanto , pero me imagino que con 5" pulgadas es mucho mas . lo tienes considerado ??? que vas a hacer ??? te pregunto por que mi camioneta tiene juego en el terminal superior de la panhard, pero no se puede cambiar es terminal de miercale . abajo al que llega al diferencial es u buje que se puede remplazar sin problema , pero el de arriba es como un terminal de direccion y es una solo pieza con la panhard, y no se puede cambiar ahy que cambiar la panhard completa y me imagino que no debe ser nafda de barata (como toods los repuesto de la camioneta) entonces mi dilema era arreglarlo ahora y ver como soluciono el problema que me corra el eje con el kit de levante de 5" o lo otro era quedar con el terminal malo hasta que le instale el kit de 5" y recien ahy hacer una panhard nueva mas larga cosa que me deje el diferencial centrado y mantener la configuracion original con terminal arriba y buje abajo , pero eso si que el terminal se pueda cambiar . mire unas fotos de la camioneta de marcos oyanader y se ve que tiene una panhard nueva como color aluminio y recta , sin la curva para el diferencial , que yo creo que s ela elimino por la altura que tiene ahora , no hay por donde toque con la pig head .
Respecto a los parachoque me encantan los road armor www.roadarmor.com aaa lo de las llantas lo estoy averiguando y parece que lo mas dificil es conseguir el aro de aleacion. el otro dia vi en el mall una ram 2500 con mickey y tenia beadlocks pero parece que eran originales por que el aro de afuera era de aleacion y decia mt en varias partes . Saludos Claudio Burgos Última edición por claudioburgos fecha: 19-07-2008 a las 19:01:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Los parachoques, he visto los road armor pero son un poquito toscos, como muy grandes pa mi gusto, parecen blindados, voy a tirarme por unos que fabrica Gonzalo Huerta.. me llegaron las fotos de tu camio, ta re linda!! a ver si en estos días subo una.... ![]() Ahhh y los anillos para los beadlock no hay problema, se pueden traer, falta un buen soldador en aluminio nomas.. ![]() Cuidese amigazo Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Perdón que me cuelgue de la conversa, pero el tema de la PANHARD también es algo que me está afectando. El XJ también tiene la panhard original con una rótula como de dirección y fija a la barra (extremo que va al unibody)... Bueno, la barra que trae el kit ROUGH COUNTRY, es más larga, con más curva, etc, etc (hace que no se desplace el eje hacia un lado con el levante), pero trae la misma maldita rótula, solo que con la posibilidad de ajustarla (con hilo a la barra) y cambiarla en caso de que muera (de hecho la mía ya tiene juego)... La solucíón que veo en mi caso y quiza puede ser en tu caso Claudio, es mandar a hacer una pieza que se pueda ocupar con un buje (como el extermo de la panhard que va al yugo) y eliminar esa maldita rótula... les dejo unas pics para que vean la diferencia del mío con otro que tiene esa adaptación (y que traen la mayoría de los kit "buenos"). Y moraleja.... ahora que ha pasado el tiempo y he ocupado el kit en diferentes situaciones me doy cuenta de por qué era bastante más barato, al igual que el tema de la panhard (en otros kit viene con el sistema de buje y no rótula), hay varias cosas que en otros kit son de mucho mejor calidad y diseño... bueno, lo barato sale caro dicen por ahi... slds... Julio. Última edición por Julio Hevia Acuña fecha: 03-11-2008 a las 15:08:00 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Slds. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Le voy a instalar un bumper delantero iguala este: http://www.twistedandes.com/foro/sho...=42946&page=14 El trasero lo estoy analizando todavía.. Mañana le saco fotos al reposicionador para que lo puedas copiar, (no es nada del otro mundo su estructura... Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Uta que ta rico el bumper¡¡¡¡ sobrio a cagarse y tambien como agresivo , para atras me gusta uno de una camio que colocaste en las primeras paginas del post que tiene los candados para abajo y unos soportes para los laterales. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El otro problema que detecté (por lo menos en el mío), es que nuuunca me levantó las 6,5" que decía que levantaba, con suerte me levantó 5", despues yo lo dejé en 7" con unos espaceadores DAYSTAR, no sé si en el resto de las marcas reconocidas, los kit levantan exactamente lo que dice... Bueno en general, en relación precio calidad yo creo que andan bien los RC, pero seguramente tendrás que tarde o temprano realizar algún ajuste (espero que no)... espero te sirva la experiencia para decidirte.. slds Julio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|